Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Boa Notícia para a EMBRAER: Possibilidade de parceria no C-390
A participação indiana no programa MTA (Multirole Transport Aircraft) pode ser canelada devido a burocracia russa. Depois de dois anos de negociações sem resultados o programa está praticamente parado. A Índia pode se juntar a Embraer, Alenia ou CASA para outros programas. Os russos não estão demonstrando sinais de interesse no projeto ou de comprar a aeronave. A Inda planeja comprar 100 aeronaves a partir de 2013 com mais 100 opções. A Rússia pretende comprar 100 aeronaves. O resultado pode ser a possibilidade da Índia se juntar ao projeto C-390 da Embraer já garantido pelo menos 100 encomendas.
Caros amigos,
En esta web, podrán obtener las informaciones que buscan sobre la Embraer y sus productos. Se trata de la web oficial de la empresa. www.embraer.com.br
Saludos
pachon, creo que ese error (250) es solo un error de imprenta, a veces sucede
he leido antes que el R-99 posee 2500 modulos, solo tienes que imaginarte la cosa, por ejemplo, mira la antena FGA-29 (Zhuk-aesa Mig-29) y en ese espacio chiquito tienen 600 modulos
errores asi aparecen inclusive "en la mejores familias"
por ejemplo, en el articulo Mig-25 de Piotr Butovsky, esta escrito que el peso del sistema OLS-K es 800Kg, osea que esa cajita con su vidrio pesa mas que el motor
y esto lo lei en frances e ingles, en ambos decia 800kg, siendo que 80kg o 18 son mucho mas razonables, el OEPS-29 de nuestro Mig, pesa 30kg (si no me equivoco, como referencia)
Dejar un comentario: