Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMBRAER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hmm sobre lo ultimo esto quedo en nada y creo que Venezuela esta contemplando las alternativas rusas para ese requerimiento (YaK-130) ahora, el AMX-T no creo que sea algo enteramente brasileño, me parece que por si solos los brasileños no podian mandarse con 12 AMX-T debian de tener apoyo de su contraparte italiana y de contratistas para subsistemas principales (como el motor).

Actualmente, si revisas la web de EMBRAER veras que esa empresa ya no promociona al AMX como un producto en oferta, para instruccion/combate ofrece al A-29 Super Tucano.

Saludos

Cesar

Comentario

Originalmente publicado por kamus2000 Ver Mensaje
      Amigo Marino...mi pregunta iba a ser si EMBRAER desarrollaba algún otro tipo de avión militar,a parte de los TUCANOS (y sus derivados) hasta que encontre esta noticia.Si bien ya tiene sus años...mi inquietu apunta ahora al desarrollo y mejoras que hayan podido tener los modelos AMX.

Embraer exportará cazabombarderos a Venezuela

(AméricaEconmía.com) La brasileña Embraer, la cuarta mayor fabricante de aviones del mundo, llegó a un acuerdo con el Gobierno de Venezuela para la venta de 12 aviones cazabombarderos del tipo AMX-T, en una negociación cercana a los US$ 200 millones, según informaron fuentes oficiales.

Los jets de ataque de precisión que serán destinados a la Aviación Militar de Venezuela (AMV) están dotados de sofisticados recursos electrónicos de entrenamiento avanzado.

El precio promedio de estos aviones es de US$ 16 millones cada uno, sin embargo, si fueran configurados con equipos especiales capaces de efectuar lanzamientos de armas inteligentes, pueden llegar a costar hasta US$ 22 millones.

Los cazas de la Embraer fueron elegidos en un concurso internacional efectuado por la AMV en la que participaron empresas de Estados Unidos, Europa y Asia y serán entregados a partir del 2005.

La versión T del AMX fue desarrollada mediante un programa binacional de las fuerzas aéreas de Brasil e Italia.

Saludos.

Ps. aqui un link donde podras encontrar mucha info sobre EMBRAER,x si te falta completar algo de info.
      Caro amigo
      Embraer hoy dia, además del Super Tucano, fabrica los aviones R-99A, R-99B y P-99. Estes son los aviones militares actualmente en producción.
      Recién anunció estudios para fabricar un avión de transporte, llamado C-390, destinado a sustituir los C-130.
      También se espera que cuando la FAB anuncie su nuevo caza, Embraer tenga participación destacada en esta aquisición.
      El AMX no es más fabricado, pero Embraer modernizará a todos los 54 aviones de este tipo de la FAB.
      El fue un desarrollo conyunto de Brasil y Itália, y ha permitido, a partir de las expertises ganadas por participar desde la fase inicial de engeniaria, desarrollar el proyecto de los jatos comerciales tan exitosos, que vuelan en todas las partes del mundo.
      Vários directores de Embraer ya declararan que no haberian los jatos comerciales sin el AMX. Esta es la importancia de este avión para la empresa.
      Saludos
      Marino

Comentario

Embraer

Y donde esta la centRAL de EMBRAER ??

SALUDOS

ALFIL

Comentario

Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensaje
          Y donde esta la centRAL de EMBRAER ??

SALUDOS

ALFIL
          Los productos centrales de embraer?
          Son los aviones civiles, que permiten a Embraer tener miles de millones de dólares en contratos.
          En el área militar, los Super-Tucano y la família de aviones AEW / Sensoriamento Remoto basados en el EMB-145 (los R-99).
          Con la definición del nuevo caza, que se aproxima a pesar de muchos en Brasil dudaren, el área militar incrementará su participación en los negocios de la empresa para cerca de 20% del total.
          Saludos

Comentario

Me olvidei del nuevo proyecto: el C-390, que Embraer espera vender várias centenas. Algunas centenas ya programadas para Brasil, no solo para las FFAA, pero también para los correos.
            Saludos

Comentario

Trabajando...
            X