Originalmente publicado por SantaCatarinaBR
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EMBRAER
Colapsar
X
-
Exelente!
-
-
Originalmente publicado por SantaCatarinaBR Ver MensajeSantaCatarinaBR - Making of' del modelo de túnel de viento del KC-390 ( VIDEO RECOMENDADO)
http://www.youtube.com/watch?v=0EtnjJ9t-w4
Dejar un comentario:
-
-
SantaCatarinaBR - Simulações Embraer KC-390 por JR LUCARINY [2]
Simulação de reabastecimento em voo e uma simulação de como ficaria o cargueiro Embraer KC-390 da FACh feita por JR LUCARINY.
---GOOGLE-TRADUTOR---
SantaCatarinaBR - Simulaciones de KC-390 JR LUCARINY Embraer [2]
Recarga de simulación y una simulación de cómo el barco se Embraer KC-390 realizado por la FACH LUCARINY JR
--- - ---
FONTES ORIGINAIS (JR LUCARINY):
Reabastecimento: http://youtu.be/_sc_tdS0oaA
Kc-390 FACh: http://youtu.be/f_ngET-unrc
Dejar un comentario:
-
-
Me parece que luego de la experiencia con el proyecto Arrow, nadie mas quiere meterse a desarrollar aviones de combate en Canada. Es un mercado super competitivo, donde priman no solo razones politicas sino de presupuesto.
Hoy en dia existen demasiados aviones de combate peleando por contratos.
Pero si de simuladores se trata, o de sevicio de mantenimiento y reparacion de aeronaves de combates, Canada tiene excelentes productos pero no Bombardier que se especializa en el ambito de transporte aereo comercial, y sobre todo en el ambito de trenes, donde es lider mundial.
En el ambito de aviacion se esta dando una paradoja, pues muchos trabajos de fabricacion se estan relocalizando en Mexico, y aqui en Montreal tienen un deficit de ingenieros aeronauticos.
El esposo de una amiga trabaja en Bombardier, desarrollando y utilizando un software 3d para el layout de los procesode de fabricacions, construccion, desplazamiento y colocacion de piezas, ergonometria, cargas y fuerzas que soporta el avion etc. Siguio una maestria solo para ese software recontra especializado.
Aqui te pueden preveer con años de anticipacion como se fabricara y comportara cada pieza e inclusive persona que intervendra en el proceso.
No creo que Bombardier se este quedando con los brazos cruzados, pues ya comenzo la construccion de la extension de la planta para la fabricacion de la serie C, inclusive antes de tener contratos firmados, pues preveen que habra una demanda de miles de estos aparatos, pues son toda una revolucion en cuanto a materiales (70% materiales compuestos y carbono) y bajisimo consumo de energia.
In this exclusive private tour arranged for SimpliFlying.com, Bombardier's Sam Cherry takes us deep into what makes the Bombardier CSeries aircraft so attrac...
Dejar un comentario:
-
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: