Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil compra del Reino Unido su buque insignia, HMS Ocean

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasil compra del Reino Unido su buque insignia, HMS Ocean

    Atlântico (A-140): ex-HMS ‘Ocean’ recibe su nombre en la Marinha do Brasil





    El porta-helicópteros ex HMS Ocean (L 12), recientemente adquirido por la Marina de Brasil, será bautizado como Porta Helicópteros Multipropósito Atlántico y su indicativo visual será A-140.
    En la mañana del 19 de febrero, en Plymouth-Inglaterra, el Director General del Material de la Marina, Almirante de Esquadra Luiz Henrique Caroli, representando a la Marina de Brasil, firmó el contrato de transferencia del HMS Ocean junto a las autoridades del Ministerio de Defensa Británico.

    La incorporación del PHeM Atlántico (A 140) a MB será el 29 de junio de 2018, siendo que el proceso de que el proceso de transferencia del Buque tiene previsión de ser concluido hasta el final del mes de julio, con llegada a Brasil en agosto.

    En la Marina de Brasil, el PHeM Atlántico será empleado en operaciones aéreas con helicópteros, operaciones anfibias con tropas de Infantería de Marina y misiones de Control de Área Marítima para protección de nuestras Líneas de Comunicaciones Marítimas, así como conducirá actividades de apoyo logístico, de carácter humanitario de ayuda a desastres naturales y de apoyo a operaciones de mantenimiento de la paz.
    AD ASTRA PER ASPERA

  • #2
    Felicitaciones a Brasil, una hermosa unidad naval han adquirido, que si se demoraban un poquito pasaba para la MGP (es una broma).

    El Valor del Buque se calcula en unos US$116 millones.

    Saludos,
    JRIVERA
    Editado por última vez por JRIVERA; https://www.defensa.pe/member/453-jrivera en 26/04/18, 23:23:56.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

    Comentario


    • #3
      Que tendríamos que estar atentos a la baja del garibaldi por parte de los tanos para comprarlo

      Comentario


      • #4
        Otras noticias mencionan un valor de 84 millones de euros.

        Lo que me agrada de este tipo de naves es su potencial para ayudas humanitarias, que es para loque Brasil lo adquiere, pues al igual que Perú no cuenta con los resgusrdos para protegerlo en caso de Guerra, luego son magnificas unidades para la Paz.

        Claro que tiene problemas logísticos en el sentido de que es un Buque que requiere de prestaciones especiales para su servicio eficaz.

        Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

        Comentario


        • #5
          https://www.infodefensa.com/latam/20...riachuelo.html

          Comentario

          Trabajando...
          X