Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil fabricará U-214

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta Bien los Felicito, ojala la Marina del Peru presione a Alan y se meta de cabeza, para ver si podemos construir o modernizar los nuestros por medio de Brasil, y ahora que tenemos buenas relaciones seria magnifico
    Saludos
    CERB

Comentario

Originalmente publicado por CERB
      Esta Bien los Felicito, ojala la Marina del Peru presione a Alan y se meta de cabeza, para ver si podemos construir o modernizar los nuestros por medio de Brasil, y ahora que tenemos buenas relaciones seria magnifico
      Saludos
      CERB
      Gracias a todos los amigos. Realmente es una buena noticia para los submarinistas brasileños.
      Más una vez escrivo que veo una enorme ventana de oportunidad a se abrir, con ese proyecto de modernizar los 209 a nivel 214.
      Ojalá los políticos también miren a esa ventana.
      Saludos
      Marino

Comentario

Enhorabuenas Marino por la renovacion de su flota de subs, esperemos que pronto podamos contar con su ayuda para mejorar nuestros 209 y porque no para construir conjuntamente un 214, adelantadome al tema, que les pareceria un intercambio de nuestros 12 Mirage 2000 por un 214 nuevo y el up-grade de los demas submarinos peruanos.

Comentario

Originalmente publicado por tokugawa
          Enhorabuenas Marino por la renovacion de su flota de subs, esperemos que pronto podamos contar con su ayuda para mejorar nuestros 209 y porque no para construir conjuntamente un 214, adelantadome al tema, que les pareceria un intercambio de nuestros 12 Mirage 2000 por un 214 nuevo y el up-grade de los demas submarinos peruanos.
          Caro amigo
          Como yo he posteado, veo la posibilidad de un inmenso intercambio entre nuestras armadas. Eso dependerá de como piensan los políticos, factor que escapa a nuestro control.
          Cuanto a los Mirage, no tengo idea, pero no creo que la Fuerza Aérea Peruana queira se deshacer de sus aviones. También la FAB no se cansa de decir que los Mirage 2000 son una solución provisoria, hasta que Lula retome el proyecto FX, de compra de nuevos cazas.
          Un grande periódico nacional posteó lo que transcrivo abajo. No sé si es verdad o no, vamos a saber en algunos meses más.
          Un fuerte abrazo
          Marino

Desde que los cazas fueron adquiridos, en julio de 2005, circula en el mercado internacional de defensa la información de que Lula y el presidente francés, Jacques Chirac, habrían suscrito un protocolo reservado por medio de lo cual Brasil ejercería ya en 2007 una opción de compraventa sobre los modernos supersónicos Rafale, más avanzados.

Comentario

Bueno Marino, entonces esos Mirage podrian pasar para aca despues que la FAB compre los Rafale , no te parece?

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X