Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro avión de combate para el COAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuro avión de combate para el COAN

Independientemente de la posible adquisición de un portaaviones ¿Cuál debería ser el futuro aeroplano de combate embarcado para el Comando de Aviación Naval?

¿O a caso se debería mantener el Super Etendard en servicio y modernizarlo al estándar Super Etendard Modernisé (SEM)?

¿Se podrían pasar los A-4AR de la FAA al COAN, sería conveniente?

¿O se debe optar por un avión moderno como el F/A-18, SU-33 o Rafale M?

Voten y opinen...
    40
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Por ahora el SEM se lleva el encuentro con mi voto... que pobreza.
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

yo prefiero un Sukhoi....... evitas embargos y tienes un tremendo potencial y alcance aún sin portaviones.

saludos
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Eso es cierto, lo que me mata de los rusos es la tremenda autonomía, sin tanques externos llegan a 2.000 km y con éstos hasta 3.000, pero es lo mismo que digo siempre, la Argentina no se sale de lo occidental, una cosa es lo mejor que se podría adquirir y otra cosa es lo que realmente se va adquirir (si es que realmente sucede).

Sobre todo por tratarse de Aviación Naval, yo creo que se va a buscar un avión de bajos costos de operación y mantenimiento.

Comentario

pensemos el futuro señores

el futuro de la aviacion naval debe pasar inexorablemente por la adquisicion de un portaaviones como factor imprescindible a efectos de que so pretexto de superposicion de tareas se sigan desactivando unidades de combate ya que el ser de la fuerza radica en las naves embarcadas fundamentalmente mientras se recupera dicho portaaviones el super etendard modernise seria en pequeñas cantidades la mejor opcion ya que debemos priorizar la faz presupuestaria a fin de aplicar los recursos a que una de las piezas MAS IMPORTANTES de la estructura aeronaval nos permita seguir siendo y repito el final que tiene un mensaje clarisimo SEGUIR SIENDO

Comentario

Trabajando...
          X