Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Siempre lo mismo.....

Estimado Marcelo,

Siempre es lo mismo, ahorran un peso hoy y les cuesta un millón mañana (pasa en todos lados cuando falta visón estratégica). En fin.....

Te quería consultar, en la foto del levante del motor.......¿es idea mía o el casco de popa está separado del resto?, ¿o sólo se sacó la cubierta de vuelo de popa para acceder a la sala de máquinas?
    Abrazos,
    David
    Vive la Liberté, Egalité, Fraternité!!! .......Molon Labe

Comentario

Se abrió toda la cubierta de popa.El RHAI está en el agua,no hace falta sacarlo para relizar los trabajos.
      Hasta hace un par de semanas se le estaba armando una estructura a modo de tinglado,se ve que para tener reparo, así trabajar bajo cualquier condición climática.Esto último es una especulación mía.
      Tal vez nos vuelvan a invitar cuando avancen un poco más los trabajos,de ser así te comento antes, así me pasas todo lo que quieras que pregunte.

Un abrazo.
      http://interdefensa.argentinaforo.net/portal.htm
      http://interdefensa.blogspot.com/

Comentario

Trabajos en el Cinar

de AviaciónArgentia.net

Que tal muchachos!!!! Soy nuevo en esto, pero tengo a mi vecino ex combatiente y Ing. Naval que esta actualmente en el astillero con el Almirante Irizar, y me comentó que va muy enserio lo de los Sub.!!! El San Juan en poco tiempo se suelda y empiezan ciertas pruebas de agua y presion, pero los 2 kit los están estudiando a full la idea es terminar el Santa Fe con el Carem y el S-43 todavía hay un par de motores mas y algunos equipos guardados por la Armada, pero eso no lo asegura nadie por los tiempos, me comento que esta entrando chapa naval para 1ª Pom y de Finlandia para cerrar el Irizar, pero, lo mejor que me comento que estan hablando de hacer un buque polar nuclear nuevo aca!, eso si todo esta muy atrasado porque le cedieron un poco de espacio a un grupo chileno que por el terremoto no podia seguir el trabajo alla......., demasiado y todo junto no!, bue les mando un abrazo y espero en estos dias ir a visitar el astillero, ya que lo tengo prometido!

Comentario

Bienvenido!

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
          de AviaciónArgentia.net

Que tal muchachos!!!! Soy nuevo en esto, pero tengo a mi vecino ex combatiente y Ing. Naval que esta actualmente en el astillero con el Almirante Irizar, y me comentó que va muy enserio lo de los Sub.!!! El San Juan en poco tiempo se suelda y empiezan ciertas pruebas de agua y presion, pero los 2 kit los están estudiando a full la idea es terminar el Santa Fe con el Carem y el S-43 todavía hay un par de motores mas y algunos equipos guardados por la Armada, pero eso no lo asegura nadie por los tiempos, me comento que esta entrando chapa naval para 1ª Pom y de Finlandia para cerrar el Irizar, pero, lo mejor que me comento que estan hablando de hacer un buque polar nuclear nuevo aca!, eso si todo esta muy atrasado porque le cedieron un poco de espacio a un grupo chileno que por el terremoto no podia seguir el trabajo alla......., demasiado y todo junto no!, bue les mando un abrazo y espero en estos dias ir a visitar el astillero, ya que lo tengo prometido!
          Bienvenido seas BND, esperamos tus aportes y por favor, si ves a Marcelo Cimino, dale mis fraternales saludos. Excelentes noticias respectos a los subs y el Irizar.
          Abrazos,
          David
          Vive la Liberté, Egalité, Fraternité!!! .......Molon Labe

Comentario

Originalmente publicado por Kikon Ver Mensaje
            Bienvenido seas BND, esperamos tus aportes y por favor, si ves a Marcelo Cimino, dale mis fraternales saludos. Excelentes noticias respectos a los subs y el Irizar.
            Abrazos,
            David
            Gracias, si anda por el foro le enviaré sus saludos!
            Lo de los subs TR-1700 fue algo desastroso, a uno solo le faltaba un 30% para ser botado, el otro a un 50%, ahora parece que se va a terminar el primero, pero........, como el año que viene hay elecciones esperemos que no sean anuncios electorales, en este momento se estan haciendo las cosas, esperemos que luego de las elecciones no vuelva a quedar todo parado.

Abrazos

Comentario

Trabajando...
            X