Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Lo interesante de ver estas unidades es que los tienen en condiciones impecables aunque ya tienen sus anios encima, lo mantienen muy bien.
Eso es todo por ahora alguna fotitos mas en este enlace.
OttoTiger
Ese Turbo Tracker se ve bien pero bien potente, eso es realmente sacarle el máximo provecho a una aeronave que tiene potencialidades.
Otto no te has quedado atrás con las tomas fotograficas, mañana intentare ir a Las Palmas bien temprano y sacar algunas, no soy bueno en eso pero veremos como me va.
Asi es Peturbado, es interesante ver al turbo tracker y mucho mas escuchar como suena sus motores. Por motivos de estudios este anio no he podido asistir a la mayoria de eventos, solo me di una escapada a CIX city unos dias y de alli sin tiempo para poder ver todos los espectaculos que la FAP ha organizado este anio.
Por aqui no hay muchas oportunidades de tomar fotos de aviones, con la justa un par de vuelos al dia y siempre los mismos fierritos, seria super repetitivo. Esta vez se me presento esta oportunidad y aqui las comparto con Ustedes. Buen provecho maniana y pasado, la unica forma de tomar mejores fotos es practicando.
Espero que sean de su agrado.
OttoTiger
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
Comentario