Bueno, si es que tenia sus dos SeaKing abordo su destino esta clarisimo, no se ven en cubierta y los hangares se ven tomados por las llamas, si los helos estaban alli adentro...ya fueron
Supongo que debe haber existido circunstancias tremendamente adversas como para que no hallan tenido tiempo de sacar al menos uno de los helicopteros en evacuacion, esto porque se sabe que son medios muy valiosos y porque ademas hubieran servido para evacuar a los heridos (creo que solo hubo uno grave) durante la primera fase de la emergencia) supongo que habra tiempo para investigar y determinar que paso y las respectivas responsabilidades, pero de confirmarse que abordo iban 2 SH-3 pues la desgracia seria doblemente grave, por un lado se pierde el medio de exploracion y logistica antartica (con los dolores de cabezas que esto supondra para mantener las estaciones abastecidas, etc) y por otro lado se perderian dos SH-3 que son los unicos vectores aeronavales de ala rotatoria realmente validos en la Aviacion Naval argentina, descontando los bastante antiguos SA-316B (me parece que la Av Naval argentina es la ultima de su tipo en seguir usando ese SdA en ASW) y los pocos AS-555 que son utiles para labores menores y para OTHT.
Saludos
Cesar



Supongo que debe haber existido circunstancias tremendamente adversas como para que no hallan tenido tiempo de sacar al menos uno de los helicopteros en evacuacion, esto porque se sabe que son medios muy valiosos y porque ademas hubieran servido para evacuar a los heridos (creo que solo hubo uno grave) durante la primera fase de la emergencia) supongo que habra tiempo para investigar y determinar que paso y las respectivas responsabilidades, pero de confirmarse que abordo iban 2 SH-3 pues la desgracia seria doblemente grave, por un lado se pierde el medio de exploracion y logistica antartica (con los dolores de cabezas que esto supondra para mantener las estaciones abastecidas, etc) y por otro lado se perderian dos SH-3 que son los unicos vectores aeronavales de ala rotatoria realmente validos en la Aviacion Naval argentina, descontando los bastante antiguos SA-316B (me parece que la Av Naval argentina es la ultima de su tipo en seguir usando ese SdA en ASW) y los pocos AS-555 que son utiles para labores menores y para OTHT.
Saludos
Cesar
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