Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina tiene programa de desarrollo de blindados?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Argentina tiene programa de desarrollo de blindados?

Tengo una duda y creo que aca podrian contestarla.
    Argentina tiene algun programa (actual) de desarrollo de equipos blindados?, no me refiero a programas en el aire o fantasias si no que un programa ya en marcha o en desarrollo ya que pueda permitrile a ese pais enfrentar un ataque o atacar a otro pais o medios con elementos modernos (no de ultima generacion, simplemente medios que representen la media mundial.

Originalmente publicado por 77chile Ver Mensaje
    Tengo una duda y creo que aca podrian contestarla.
    Argentina tiene algun programa (actual) de desarrollo de equipos blindados?, no me refiero a programas en el aire o fantasias si no que un programa ya en marcha o en desarrollo ya que pueda permitrile a ese pais enfrentar un ataque o atacar a otro pais o medios con elementos modernos (no de ultima generacion, simplemente medios que representen la media mundial.
    No. En marcha no tenemos absolutamente nada.

Saludos

gato

Comentario

Por que lo pregunta el chileno??? nos habra visto muy desarmados y estará pensando en atacar... jjajaaaajaja
      Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Argentina tuvo buenos programas de armamento autoctono, como rifles, tanques e incluso aviones, si empieza un nuevo diseño de tanque, lo cual creo dudoso por el gasto economico q este representa,sin embargo si se alineara con otros paises como Iran o Paquistan q estan en busca de mas blindados para su ejercito un acuerdo conjunto podria llegar a buenos terminos

Comentario

Se estaba ¨desarrollando¨ el patagon q no era mas que una torre Fl12 sobre unas bateas kurassier nuevas pero gracias a dios se suspendio

Comentario

Trabajando...
          X