Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reemplazo definitivo del FAL - Para cuando?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Administrador_1
    respondió
    TEMA CERRADO TEMPORALMENTE

Administrador_1

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    En fin... cual era el tema original?
    Tu, ruqi, en vez de dar pena, lee antes de preguntar tonteras.
    Ya se que por ahora no tienes ni pelos de donde agarrarte para defender a tu argentino de turno, no te preocupes, ya tendras tu chance de ser cacheteado sin compasion por este servidor, este no es el momento, gracias por venir igual.

no se, al conocer las tendencias "racistoides" del tal Brunner, me late por ahi que "Hubertus Menchegue" puede ser el tercer alter ego...
    Ahaha, otro forista que conoce el paño a cortar...

...yo te pregunto, porque solo dices "tendencias"???

En todo caso, ya lo tendremos por aqui en cuanto una persona que todos conocemos se anime a desdoblar su multiple personalidad.

saludos

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió
    Parece que aqui tenemos cruzados y "cruzados"...

ps. Me revolque a reir con eso de "te prometo te voy a desenmascarar" o parecido (como si no hubieran mejores cosas que hacer).

En fin... cual era el tema original?

Dejar un comentario:

• Veltro_28
    respondió
    Interesante lo que se lee

no se, al conocer las tendencias "racistoides" del tal Brunner, me late por ahi que "Hubertus Menchegue" puede ser el tercer alter ego...

en todo caso, me reservo el derecho de opinión por el momento.

Veltro

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    En Europa:Austria, Inglaterra, Irlanda, Alemania Federal
    A ver doctor, sigues mareando la perdiz , si, es verdad, Alemania, Inglaterra, Irlanda ( mire que hechar mano de Irlandfa para ejemplificar...) han usado el FN ( lease bien FN) F.A.L, Fusil Automatique Ligere, belga o fabricado bajo lisencia por los usuarios, que no es lo mismo que el FM ( fabricaciones militares) FAL argentino, ab-so-lu-ta-men-te nada que ver, en unos casos (ingles) con diferencias notorias incluso en la modalidad de disparo.

Hablar de Austria como usuario del FN FAL como fusil organico de primera linea da risa.

Austria fabrica desde mediados del 70' el famosisimo Steyr AUG A1, fusil bullpup que aun hoy es el fusil organico de aquel ejercito.

Pero aun asi, y admitiendo la existencia del FN FAL en los arsenales de los ejercitos que mencionas, nunca fue el fusil organico de primera linea, que no veo que tanto te trancas en admitir esa realidad.

Y mas, aunque asi haya sido, comparar la calidad de los FN con los FM ( fabricaciones militares) es un delirio propio de un argentino que no quiere aceptar que ademas de que el FAL se fabrico bajo lisencia ( que no es argentino Rauch, asi como tampoco el TAM) es de inferior calidad comparandolo con el FN, o con los canadienses .

Asi de facil.

Tuve oportunidad de hacer tiro continuado con ambos fusiles, adivina que?
    Con el FM FAL las fallas de fuego fueron subiendo proporcionalmente al numero de cartuchos disparados, y ademas, la precision comenzo a mermar notoriamente luego del segundo cargador, que no hablamos de mil tiros Rauch...

...se tiro ademas con el IMBEL ( el FAL brasilero) si bien se constataron bajas en la precision no hubo fallas de fuego, y finalmente se tiro con el original FN FAL, sin bajas en la precision y ninguna falla de fuego.

Esta experiencia se repitio varias veces durante un periodo de tiempo largo, evaluandolas capacidades del fusil hasta ese momento, organico en el Ejercito uruguayo.

Me citas a los alemanes, es de risa, los alemanes usaron el FAL menos de 10 años, y te refresco la memoria, no estaba previsto equipar al ejercito aleman con FAL, se penso como un fusil para los guarda fronteras, ( una especie de gendarmeria argentina), finalmente el ejercito claudico frente a fuertes presiones politicas y adquiere un lote de 80.000 unidades, que a principios de los 60 ( hace mas de 40 años, casi nada no?????) los suplanta por el CETME Modelo 58, de origen español.

Entonces Rauch, estas siendo tendencioso en el manejo de la informacion, y mal intencionado, si te gusta el FM FAL, disfrutalo, pero no nos vengas a decir que es el paradigma del fusil militar, porque ya esta casi llegando a ser parte de la prehistoria de la fusileria militar.

En mi opinion, el FM FAL es una verdadera porqueria, el FN FAL es un buen fusil pero de concepto muy anticuado, y tu, aun no has dicho porque colocas ambos fusiles en el mismo escalon, siendo internacionalmente conocidas las serias diferencias tecnologicas entre ambos.

Y dime, por qué no nos cuentas el episodio en el que salvaste a tu rubia y alsaciana esposa de 29 años del feroz ataque de un oso en la misma cocina de tu casa allá en Virginia o Washington o donde diablos fuere, ¿cómo lo mataste? ¿Con un FAL argentino? ¿A punta de combo nomás? ¿Le contaste mentiras hasta matarlo del asco?

De Ripley este sujeto. Pero juro por Dios que lo voy a desenmascarar.
    Ajajajajaja, tu tambien has leido estas hilarantes historias de herr brunner?
    jajajajajaja, eso no es nada, brunner ha estado presente en cuanto acontecimiento mundial de importancia ( psss, sino para que estaria presente) y conoce a todos los Comandantes en Jefe de todos los Ejercitos occidentales anti ne gr os, anti su da cas, del planeta, las anecdotas de brunner no se si son para reir a carcajadas o para presentarlas en un simposio de siquiatria, pues la mitomania sin precedentes que presenta ese individuo da para comentar y escribir algun libro.

Y a estas alturas, creo al igual que Fulcrum, que ambos Herr foristas, son el mismo, no me extrañaria nada que mañana aparezca herr brunner ( un nazi viejo y racista, antiamericanista desagradable) a hacer sus descargos.

En dicho caso, es de orden solicitar a la moderacion que chequee los IP de ambos foristas, porque estos ya cansan, y en vez de arrimar gente al fogon, la echan.

Saludos Fulcrum, y estare espectante de tu investigacion.

Rauch, sigue participando.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X