Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro MBT del EA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuro MBT del EA

Señores foristas, ¿Cuál creen ustedes que sería el futuro Main Battle Tank que reemplazaría parcial o totalmente a los TAM del Ejército Argentino?
    48
    Leopard 2
    20,83%
    10
    M1 Abrams
    8,33%
    4
    AMX-56 Leclerc
    8,33%
    4
    C1 Ariete
    0,00%
    0
    Merkava
    4,17%
    2
    FV4034 Challenger 2
    0,00%
    0
    T-90
    25,00%
    12
    Tipo 99
    0,00%
    0
    Tipo 90
    6,25%
    3
    Otros
    27,08%
    13
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Con Cristina en el poder, pienso que eso no sera un tema.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Pero estamos mirando hacia el futuro, unos 4 años no es nada, además si el campo sigue así el gobierno cae solo...
      Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

En mi opinion pienso que Argentina seguira con su propia tecnologia o con proyectos con Brasil.
        ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Vamos para atrás con nuestra propia tecnología, no hay nada desarrollado, y Brasil es el que más dinero podría poner, y mira lo que pasó con el Osorio, un terrible tanque y encima latinoamericano, pero no le llevaron el apunte y el proyecto se murió... si no pusieron suficiente $$$ para un buen tanque mirá si se van a poner a gastar en algo ******** que pueda salir de acá.

Comentario

Trabajando...
          X