Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro MBT del EA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo más realista serían unos 150 Leo 2A4, o si se pudiese hasta 200... no tengo idea si el MinDef está pensando en reemplazar al TAM o si se está estudiando alguna opción para que éste sea acompañado por un MBT.
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Y de donde sacarías esa canridad de Leo 2A4?... Yo me inclino por T-90.
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Hay un montón de países con Leo 2A4, hay que ver quién estaría dispuesto a venderlos, ya que de acá a 10 años más de uno va a empezar a deshacerse de éstos.

El T-90 lo veo un poco caro, pero igualmente para mí es el MBT con mejor relación precio/calidad del mundo, ya que está al mismo nivel que un Leo 2A6 o un M1A2, costando mucho menos que estos últimos.

Tampoco me imagino al EA operando un tanque ruso, yo creo que se va a seguir con la misma línea occidental.

Igualmente, ¿cuántos T-90 se podrían comprar? ¿están entre 2 y 2,5 millones de USD c/u no? Digamos unos 120 con toda la furia... terrible fuerza que superaría sin dudas a los 140 Leo 2A4 chilenos.
        Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Señores foristas, ¿Cuál creen ustedes que sería el futuro Main Battle Tank que reemplazaría parcial o totalmente a los TAM del Ejército Argentino?
          Ninguno, porque no tienen un peso partido al medio.

Y antes de pensar en un MBT ( que nunca tuvieron) tienen una deuda aun mas importante en el aire, donde la cosa esta en un estado calamitoso, detras de Chile, Brasil , Peru, Venezuela, y quizas Ecuador, podriamos agregar sin dudas a la lista tambien a Colombia.

Desde hace mucho que estoy leyendo que dinero tenemos, lo que falta es voluntad politica, cuando explote la bomba de tiempo economica que con tanto empeño vienen lustrando desde 2001, esa frase del dinero/voluntad politica se habra perdido en la marabunta de falacias que repiten desde decadas atras, ya nadie se acordara de la misma, pero la cruda realidad, con frasesita o sin ella, con memorai o con amnesia es que no pueden renovar el material de ninguna de las fuerzas, y mucho menos pensar en mantener el hipotetico material mas o menos nuevo del que hablan.

saludos
          naval968
          http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

De qué forma apocalíptica presentas las cosas... el problema es más que nada político, porque económicamente Argentina viene creciendo ,y ahora por el problema del campo estamos mal, pero hace unos meses la soja seguía batiendo records. Sin lugar a dudas, con un presidente como Lula, nuestro país recuperaría su hegemonía, porque potencial hay de sobra, tenemos la mayor cantidad de tierras cultivables del mundo y encima son los mejores suelos que hay, pero la mala política económica hace que la carne Uruguaya esté superando en calidad a la nuestra y nos estén desplazando de algún que otro mercado, pero insisto, cuando venga el quilombo de los biocombustibles, los EEUU y Europa van a requerir materia prima o el mismo combustible ya hecho, así que necesariamente van a tener que recurrir al campo argentino.

Comentario

Trabajando...
            X