Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro MBT del EA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Arminio Ver Mensaje
    De qué forma apocalíptica presentas las cosas... el problema es más que nada político, porque económicamente Argentina viene creciendo ,y ahora por el problema del campo estamos mal, pero hace unos meses la soja seguía batiendo records. Sin lugar a dudas, con un presidente como Lula, nuestro país recuperaría su hegemonía, porque potencial hay de sobra, tenemos la mayor cantidad de tierras cultivables del mundo y encima son los mejores suelos que hay, pero la mala política económica hace que la carne Uruguaya esté superando en calidad a la nuestra y nos estén desplazando de algún que otro mercado, pero insisto, cuando venga el quilombo de los biocombustibles, los EEUU y Europa van a requerir materia prima o el mismo combustible ya hecho, así que necesariamente van a tener que recurrir al campo argentino.
    Olvídense del BIOCOMBUSTIBLE, es deber moral de Argentina, producir Grano, Carne, Leche....Alimentos es lo que necesitamos!!!!

Comentario

Me parece que el EA al final se animaria por el Leo II, mas por mantener la linea logistica con el TAM cuya base es el Marder.
      Pero la mejor eleccion seria el T-90, por:
      - Ser mas liviano por tanto mas facil de desplazar por el enorme territorio argentino
      - Mejor relacion Costo/Beneficio
      - Menor costo de mantenimiento
      - Grandes posibilidades de upgrades en el tiempo
      Saludos
      Huamachuco, julio 15 de 1883.
      Señor Mariano Ignacio Prado. Colombia.
      Queridísmo padre: Estoy herido y prisionero; hoy a las .... 8:30 debo ser fusilado por el delito de haber defendido a mi patria.
      Lo saluda su hijo que no lo olvida Leoncio Prado

Comentario

Serán Leo 2 nuevos porque veo difícil que encuentren leo 2 decentemente mantenidos o con remanente de vida importante.

Saludos
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Serán Leo 2 nuevos porque veo difícil que encuentren leo 2 decentemente mantenidos o con remanente de vida importante.
          Leopard IIA4 igual que los chilenos, previo ovehaul.
          Los equipos militares no tienen mucho carreteo como las vehiculos civiles, asi que no vas a encontrar ningun MBT con 100000Km encima, como para que esten matadazos.
          Saludos
          Huamachuco, julio 15 de 1883.
          Señor Mariano Ignacio Prado. Colombia.
          Queridísmo padre: Estoy herido y prisionero; hoy a las .... 8:30 debo ser fusilado por el delito de haber defendido a mi patria.
          Lo saluda su hijo que no lo olvida Leoncio Prado

Comentario

Sabes de algún operador de Leo 2A4 que planee reducir o deshacerse de ellos, y cuyos ejemplares tengan un remanente de via decente?

Saludos
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X