Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EJERCITO ARGENTINO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchachos, excelentes y numerosas las fotos. Los felicito.

Espero que algun dia en el futuro Peru y Argentina puedan producir armas en conjunto.

Comentario

Originalmente publicado por Hell_from_Above
      Muchachos, excelentes y numerosas las fotos. Los felicito.

Espero que algun dia en el futuro Peru y Argentina puedan producir armas en conjunto.
      Hola Hell_from_Above, seria interesante aunar esfuerzos en materia de defensa, es mas, hay un rumor que dice que uno de los "mísiles cóndor" que debería haber sido destruido después de la bajada de pantalones del turco traidor, fue a parar precisamente allí.
      No se que tanto hay de cierto, pero cuando el rió suena!!

Salu2
      [img]http://img.photobucket.com/albums/v624/malcon73/Logomal1.jpg[/img]

Comentario

Fotos!!

Acabo de descubrir este sitio y lo estoy explorando. Pero desde ya me atrevo a mencionar que, quizás no resulte muy aconsejable publicar tantas fotos y tan "pesadas" en varios topic (Ej: aviones brasileños, TAM). Esto porque así, el sitio crece nuy desmesuradamente, se hace más cara su mantención en el ciberespacio y se puede llegar a "caer". O sea, no me malinterpreten; publicar, sí, pero más pequeñitas, escaneandolas 1º. Esto lo digo ya que por más de 7 años fui permanente visitante de la ahora descontinuada "fach-extraoficial" y vi como creció y creció hasta que ya no dió más y su dueño la dejó de lado. ¡¡¡Que no nos ocurra lo mismo con esta nueva alternativa de opinión e información!!!!

Comentario

Bienvenido Y gracias memo por el consejo ,casualmente sobre eso estamos reunidos los administradores para que no pase nada parecido al foro que mencionaste .
          MIKOYAN
          "We want you, Peru"

Comentario

Re: Fotos!!

Originalmente publicado por Memo
            Acabo de descubrir este sitio y lo estoy explorando. Pero desde ya me atrevo a mencionar que, quizás no resulte muy aconsejable publicar tantas fotos y tan "pesadas" en varios topic (Ej: aviones brasileños, TAM). Esto porque así, el sitio crece nuy desmesuradamente, se hace más cara su mantención en el ciberespacio y se puede llegar a "caer". O sea, no me malinterpreten; publicar, sí, pero más pequeñitas, escaneandolas 1º. Esto lo digo ya que por más de 7 años fui permanente visitante de la ahora descontinuada "fach-extraoficial" y vi como creció y creció hasta que ya no dió más y su dueño la dejó de lado. ¡¡¡Que no nos ocurra lo mismo con esta nueva alternativa de opinión e información!!!!
            no sabias que hay un nuevo foro de fach extraoficial???
            te dejo el link
            http://miarroba.com/foros/ver.php?id=604159

un saludo
            [img]http://img39.exs.cx/img39/6710/kobralin.gif[/img]

Comentario

Trabajando...
            X