Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversión Bell UH-1H Iroquois a Huey II-GALERÍA DE FOTOS-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• meme
    respondió
    [QUOTE=OTTO_TIGER;266298]Hola Marcelo, gracias por la invitacion, mis obligaciones me han alejado un poco de este hobbie, en un futuro me dare tiempo para participar en su foro.

Hace unas semanas estube en la pista de General Alviar o algo por el estilo en un airshow de aviones experimentales y logre tomar esta foto, no se si sera de uno de los modernizados. Espero me aclare esta duda.

OttoTiger

Muy buena foto

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola Marcelo, gracias por la invitacion, mis obligaciones me han alejado un poco de este hobbie, en un futuro me dare tiempo para participar en su foro.

Hace unas semanas estube en la pista de General Alviar o algo por el estilo en un airshow de aviones experimentales y logre tomar esta foto, no se si sera de uno de los modernizados. Espero me aclare esta duda.

OttoTiger

Dejar un comentario:

• Marcelo R.Cimino
    respondió
    Hola OTTO_TIGER !

Dicen que 38, que es la gran mayoría, hay un topic con la nota que corresponde a estas fotos, incluso hablo de el tiempode demora por cada conversión.
    Lo importante de este programa, es que le da al EA, practicamente la llave a hacer cualquier cosa sobre este viejo pero noble aparato.
    También hice una nota un tanto más informal donde hablo de detalles ( de consumo interno), no la publiqué aquí en Perú, si le interesa la subo mañana.

PD; OTTO, lo invito a subir sus fotos de los últimos ejercicios de el ARA, en el sitio que administro. Son realmente excelentes fotos.

Un abrazo.
    Marcelo

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Marcelo todos los Huey pasaran por este proceso. Interesante la planta donde realizan los trabajos.

OttoTiger

Dejar un comentario:

• Marcelo R.Cimino
    respondió
    GALERÍA DE FOTOS

Dejar un comentario:

Trabajando...
X