Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que se vienen los F-16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por julmarx Ver Mensaje
    sep... con la ayuda del chavito... algunos sukos comeran parrilla... jejeje

JUlmarx
    lo dudo..... al parecer Cristina es mas inteligente que Nestor.....no se acercara demasiado a Chavez, buscara vinculos con Brasil y Chile.... y de pasadita recomponera los vinculos con USA, en excelente nivel con Menem, pero que al asumir NK se vieron seriamente perturbados.

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
      lo dudo..... al parecer Cristina es mas inteligente que Nestor.....no se acercara demasiado a Chavez, buscara vinculos con Brasil y Chile.... y de pasadita recomponera los vinculos con USA, en excelente nivel con Menem, pero que al asumir NK se vieron seriamente perturbados.

saludos
      Por sus primeras actitudes y declaraciones relacionadas al tema del maletín con dinero que introdujo en Argentina un empresario venezolano, creo que en lugar de recomponer está terminando de descomponer las relaciones con USA.

Saludos.
      vis unitas fortior

Comentario

Originalmente publicado por blackjack Ver Mensaje
        Por sus primeras actitudes y declaraciones relacionadas al tema del maletín con dinero que introdujo en Argentina un empresario venezolano, creo que en lugar de recomponer está terminando de descomponer las relaciones con USA.

Saludos.
        pero no tomas en cuentas las repetidas giras a USA cuando fue candidata...... yo creo que primero se hara amigui de Chavez y luego de USA.....ES DECIR..NI CHICHA NI LIMONADA.....como a sido historicamente la politica exterior Argentina.

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

Comentario

Originalmente publicado por blackjack Ver Mensaje

Saludos.
          pero no tomas en cuentas las repetidas giras a USA cuando fue candidata...... yo creo que primero se hara amigui de Chavez y luego de USA y asi sucesivamete..cuando convenga.....ES DECIR..NI CHICHA NI LIMONADA.....como a sido historicamente la politica exterior Argentina.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
            pero no tomas en cuentas las repetidas giras a USA cuando fue candidata...... yo creo que primero se hara amigui de Chavez y luego de USA.....ES DECIR..NI CHICHA NI LIMONADA.....como a sido historicamente la politica exterior Argentina.

saludos
            No lo se amigo pero el ultimo incidente a molestado bastante a los norteamericanos quienes no pararán de investigar hasta demostrar que hubo aportes venezolanos a la campaña de Cristina a fin de fregar a Chavez, y cuando eso suceda que dirá Cristina??

Saludos.
            vis unitas fortior

Comentario

Trabajando...
            X