Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

f15eagle

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• l
    respondió
    Originalmente publicado por Pacificador Ver Mensaje
    Una alternativa como ya lei lineas arriba es comprar los mismos aviones que compren los brasileños...que ya creo que se quedaron contentos con el Mirage y dejaron de lado su proyecto F-X

Otra muy buena opción sería que la Argentina compre material ruso o frances previa competencia, en la cual la FAP tambien estaría interesada, considerando la cooperación que hubo (y que podría haber) entre ambas fuerzas aereas en Malvinas y que la FAP tiene planes de renovar/upgradear sus inventarios.

Saludos.
    1.- Hasta donde se los mirage solo son un parche, mientras logran definir su programa F-X

2.- por favor explicar esta frase "...(y que podría haber) entre ambas fuerzas aereas"...; estamos buscando alianzas militares para algo???

Dejar un comentario:

• Pacificador
    respondió
    Una alternativa como ya lei lineas arriba es comprar los mismos aviones que compren los brasileños...que ya creo que se quedaron contentos con el Mirage y dejaron de lado su proyecto F-X

Otra muy buena opción sería que la Argentina compre material ruso o frances previa competencia, en la cual la FAP tambien estaría interesada, considerando la cooperación que hubo (y que podría haber) entre ambas fuerzas aereas en Malvinas y que la FAP tiene planes de renovar/upgradear sus inventarios.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Arminio
    respondió
    Ojalá, siempre y cuando sea del block 30/32 para arriba...

Dejar un comentario:

• cristian
    respondió
    Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
    ¿podrían ser los F-5 que Brasil compró en espera del ya famoso F-x?

saludos
    No gracias, mejor me quedo con el F-16 que si Dios quiere sera el reemplazo de los deltas

Dejar un comentario:

• Arminio
    respondió
    Eso es muy cierto... además te pueden vender todo tipo de armamento que los EEUU y la OTAN no te darían, porque no tienen dilemas morales... eso me encanta. Pero en este país lamentablemente, si la situación no cambia mucho, se va a seguir manteniendo la linea occidental.

Fijate que tenemos una "presidenta" que en los monólogos que hace si pinta de "anti-yanqui", pero no se atreve a desafiar a norteamerica en lo más mínimo en lo que a acciones respecta.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X