Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage F-1 para la FAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Acá una nota del diario La Nación fechada en 30 de setiembre, un poco más precisa que la anterior.

    La mitad de los aviones Mirage que comprará la Argentina podrán reabastecerse en vuelo

    De los 16 aviones Mirage F1 que adquirirá la Fuerza Aérea Argentina , la mitad tendrá capacidad de reabastecerse de combustible en pleno vuelo.

    Fuentes militares destacaron en diálogo con DyN que "siete u ocho de los F1" que se comprarán a España "tiene la capacidad de poder reabastecerse de combustible en el aire, a través de un avión tanque, como los Hércules C-130".

    Las aeronaves serán compradasal Ejército del Aire de España y prestaron servicios en la base aérea de Albacete, de ese país europeo, y reemplazarán a los viejos Mirage III, que tienen más de 30 años de servicio en la Argentina y hasta combatieron durante la guerra de Malvinas en 1982.

    Tal como informó LA NACION , la adquisición de estas aeronaves figura en el mensaje firmado por el jefe del Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que acompañó el envío al Congreso del presupuesto 2014 .

    En ese escrito se explica que deben ser desactivados los Mirage III, de la década del 70, y el cambio por el modelo que el Ejército del Aire español operó hasta julio de este año. La primera partida prevista para la operación es de 715.954.000 de pesos, en una negociación que implicará un total de 1.217.264.000 pesos , unos 217 millones de dólares al cambio oficial.
    Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1624652-l...cerse-en-vuelo

    Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

    Comentario

    Trabajando...
    X