Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como salvar la FAA de la neozelandización?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como salvar la FAA de la neozelandización?

Si la situación financiera argentina era mala, hoy es aún peor y las medidas populistas como la expropiación de las AFJP sólo empeoraron la crisis. Así, la FAA va a desaparecer en 5 años a menos que se tomen medidas drásticas como las siguientes:

- Reconocer el nulo valor disuasivo de los sistemas actuales y hacer la baja masiva.
    - Destinar un grupo de 12 A4AR a la función de entrenamiento avanzado, posterior al pampa, dejando el resto para partes.
    - Establecer contratos con paises usuarios de F16 como turquía, italia, etc. para preparar un contingente de entrenadores y continuar la formación de pilotos de alto desempeño en el extranjero.
    - Reducir a la tercera parte el cuadro permanente y dejar sólo dos bases aéreas en funciones de transporte militar, apoyo a la comunidad y preparación para recibir nuevos sistemas.
    - Comprometer los excedentes de los primeros años en la adquisición de un lote de 12 F16 usados ex-ANG europeos de segunda mano.

Pero esto difícilmente ocurrirá...

Como salvar la FAA de la neozelandización?

mmm…. Algo drásticas tus medidas pero quien sabe tal ves son las correctas para recuperar el nivel FAA lo cierto es que con la recesión y la crisis de estos días que alguna fuerza aérea de América latina se anime por una compra significativa esta un poco difícil ya que arriesgarse a tener un extenso inventario de aviones y no poder mantenerlos es algo medianamente ******** la adquisición de F-16 de parte de la FAA creo yo que esta cantada [lo malo es que hace mucho se debió hacer…]
    y tal ves ahora ya no sea la correcta pero TODO esta en manos POLITICAS también ten en cuenta cual es su principal hipótesis de conflicto tener algo que sea disuasivo y moderno superando a las fuerzas vecinas en lo mayor posible…..
    Dime a que quieres que aspire la FAA ……[PD:todos quieren ser los mejores….]
    [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
    Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

Originalmente publicado por Eritner Ver Mensaje
      Si la situación financiera argentina era mala, hoy es aún peor y las medidas populistas como la expropiación de las AFJP sólo empeoraron la crisis. Así, la FAA va a desaparecer en 5 años a menos que se tomen medidas drásticas como las siguientes:

- Reconocer el nulo valor disuasivo de los sistemas actuales y hacer la baja masiva.
      - Destinar un grupo de 12 A4AR a la función de entrenamiento avanzado, posterior al pampa, dejando el resto para partes.
      - Establecer contratos con paises usuarios de F16 como turquía, italia, etc. para preparar un contingente de entrenadores y continuar la formación de pilotos de alto desempeño en el extranjero.
      - Reducir a la tercera parte el cuadro permanente y dejar sólo dos bases aéreas en funciones de transporte militar, apoyo a la comunidad y preparación para recibir nuevos sistemas.
      - Comprometer los excedentes de los primeros años en la adquisición de un lote de 12 F16 usados ex-ANG europeos de segunda mano.

Pero esto difícilmente ocurrirá...
      neozelandización? yo creo estas confundiendo papas con frejoles...

Comentario

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
        neozelandización? yo creo estas confundiendo papas con frejoles...
        Se refiere a la eliminacion de medios de combate, como sucedio en Nueva Zelandia, cuya fuerza aerea se reduce hoy a una flota de helicopteros (excelente por cierto) y de aviones de transporte.

No creo que se llegue a ese punto, aunque es posible. Una lastima realmente el presente estado de la FAA.

Saludos.
        “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
          Se refiere a la eliminacion de medios de combate, como sucedio en Nueva Zelandia, cuya fuerza aerea se reduce hoy a una flota de helicopteros (excelente por cierto) y de aviones de transporte.

No creo que se llegue a ese punto, aunque es posible. Una lastima realmente el presente estado de la FAA.

Saludos.
          Si no me equivoco tambien vuelan/volaban strikemaster. Ahora, eso se dio por una sencilla razon... quien va a invadir NZ? Australia? No existia razon de mantener una FA en la forma tradicional.

Ahora, Argentina enfrenta otros retos y esta en diferente situacion geopolitica. Hablar de "Neozelandizacion" es errado en todo contexto.

Comentario

Trabajando...
          X