Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como salvar la FAA de la neozelandización?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rookie

El tema pasa porque los gobiernos Argentinos no invierten un peso en sus fuerzas armadas. La situación ha llegado a tal que los mentors de Academia militar de Aviación de Cordobaa, están paralizados y se evalua arrendar horas de vuelo en Cessnas 172 para la formación basica.

El SSK San Juan fue cortado hace un par de meses para un proceso de modernización de 2 años y luego de la solicitud de gastos en un 20 % a las fuerzas, se especula que el proceso de modernización termine con el submarino cortado y nunca más vuelva a la mar.

Espero equivocarme con respecto al San Juan pero mis amigos de Buenos Aires no están de muy buen animo.

Cordiales saludos

Leonidas

Comentario

Eso no es "NeoZelandizacion"... es descuido y desidia simple y claro.

Comentario

Exacto, Rookie tu lo has dicho sin anestecia.

Leonidas

Comentario

Aparte de lo dicho por Rookie .... en la comunidad curiosa por los asuntos de las FFAA Argentinas hay una espectativa que por decir lo menos esta desmesurada .... he leido que estan tercos en exigir la evolucion a modelos tan caros como el Rafale o el Euro-f .. minimo Mirage 2000.. cazas que sin duda por la importancia de Argentina en la region merecen sus FFAA .. pero que la realidad les niega ... optar por cazas como los F-16 de segunda mano tal como han hecho los Chilenos es una opcion real que tienen los Argentinos .. pero Mirage 2000 o Rafale es algo que esta muy lejano en las condiciones actuales.
          Disculpen amigos Argentinos pero hay que pisar tierra y ver que posibilidades hay y optar por una solucion real .. y no soñar con grandesas que no son viables en estos tiempos.
          Otro punto es la cantidad de naves para la FAA... el territorio Argentiono exige (Segun sus estrategas) de una cantidad mayor a 50 unidades que en costos y mantenimiento resulta un gasto terrible ... imaginense que Peru con 12 Mirage 2000 la piensa serio en dejarlo de lado .. ahora 50 de esas naves .. anularian cualquier proyecto para las demas armas ..
          Lo de los F-16 .. seamos sinceros .. Chile logro un buen precio por los MLU pero el costo se incrementa con la inclusion de modernizaciones y mejoras que dejan en el recuerdo los standares originales de los MLU ... ya que con lo adicionado por los Chilenos esas naves en este momento son mucho mas caras de lo que fueron en el momento de la compra ...

saludos
          “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
          Ciudadano Peruano
          Comun y Corriente

Comentario

ya que con lo adicionado por los Chilenos esas naves en este momento son mucho mas caras de lo que fueron en el momento de la compra ...
            No veo las inversiones que indicas...ni su efecto en los costos...

Saludos,
            Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Trabajando...
            X