Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patrouille de france por america latina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guest5
    respondió
    Hey leido.. q no se llevo acabo la presentacion POR MAL CLIMA .... eso quiere decir q los Argentinos se quedaran con las ganas de verlos... o simplemente lo pospones un dia??? q pena seria q no vuelen....
    supongo q por su agenda quizas ... lastimosamente no los vean.... q mala suerte.

Dejar un comentario:

• enigma
    respondió
    patruille de france

muchas gracias skydriverperu por la bienvenida, en cuanto a la presentacion de la patruille de france en cordoba efectivamente ayer 17 tengo entendido se presento en cordoba,tengo un amigo alla al que le encargue videos y fotos ojala me los envie para compartirlos con ustedes.

Pd:me olvide mencionarles que soy mas peruano que el cebiche y el pisco solo vivo en argentina por el laburo,bueno les envio un abrazo desde la tierra del asado y la parrilla

Dejar un comentario:

• Guest5
    respondió
    Hola Enigma... bienvenido al foro...

Gracias por tu aporte....tengo entendido q ayer jueves...17 iban a hacer la demostracion en Cordoba... ojala y suban buenos videos al youtube..y de alli a Santiago de Chile....

nuevamente gracias.

saludos

Dejar un comentario:

• enigma
    respondió
    hola a todos, como veran soy nuevo en el foro aunque los vengo leyendo desde hace tiempo, en esta oportunidadd les dejo dos videos de mi autoria sobre la patruille de france en la av 9 de julio en buenos aires

en esta ocasion la patruille de frace sobre vuela la avenida 9 de julio y hace la bandera francesa

la afamada patruille de france sovbrevuela la avenida 9 de julio formando la bandera argentina precedidos por dos pampas de la FAA

Dejar un comentario:

• j
    respondió
    Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
    Ojalá en un futuro próximo.
    Sí, esta vez sólo pasaron por los países del ABC además de los DOM de la región antes de seguir a USA.

Muchos saludos,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X