Hey leido.. q no se llevo acabo la presentacion POR MAL CLIMA .... eso quiere decir q los Argentinos se quedaran con las ganas de verlos... o simplemente lo pospones un dia??? q pena seria q no vuelen....
supongo q por su agenda quizas ... lastimosamente no los vean.... q mala suerte.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Patrouille de france por america latina
Colapsar
X
-
patruille de france
muchas gracias skydriverperu por la bienvenida, en cuanto a la presentacion de la patruille de france en cordoba efectivamente ayer 17 tengo entendido se presento en cordoba,tengo un amigo alla al que le encargue videos y fotos ojala me los envie para compartirlos con ustedes.
Pd:me olvide mencionarles que soy mas peruano que el cebiche y el pisco solo vivo en argentina por el laburo,bueno les envio un abrazo desde la tierra del asado y la parrilla
Dejar un comentario:
-
Hola Enigma... bienvenido al foro...
Gracias por tu aporte....tengo entendido q ayer jueves...17 iban a hacer la demostracion en Cordoba... ojala y suban buenos videos al youtube..y de alli a Santiago de Chile....
nuevamente gracias.
saludos
Dejar un comentario:
-
hola a todos, como veran soy nuevo en el foro aunque los vengo leyendo desde hace tiempo, en esta oportunidadd les dejo dos videos de mi autoria sobre la patruille de france en la av 9 de julio en buenos aires
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fulcrum Ver MensajeOjalá en un futuro próximo.
Muchos saludos,
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: