Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial-Argentina se suma al programa KC-390-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial-Argentina se suma al programa KC-390-

    Argentina se suma al programa KC-390




    Embraer acaba de anunciar que Argentina es el 6º gobierno en ingresar a las negociaciones para la fase de desarrollo del programa KC-390. Según Orlando José Ferreira Neto, vicepresidente del sector de defensa de Embraer, con la participación de Argentina se refuerza la integración tecnológica de Sudamérica en el segmento de defensa.

    Tal como ya se había comentado, nuestro país compraría 6 unidades y se sumaría así al programa en similares términos a los acuerdos ya establecidos con Chile, Colombia, Portugal, República Checa y Portugal, además obviamente de Brasil.

    Con el "muy posible" pedido argentino, el KC-390 sumaría más de 60 órdenes en firme y muy pronto la cifra podría incrementarse ya que Embraer se encuentra en tratativas con los Emiratos Arabes Unidos.

    Posteado por Growler en interdefensa

    http://interdefensa.argentinaforo.ne...90-b-t1214.htm
    http://interdefensa.argentinaforo.net/portal.htm
    http://interdefensa.blogspot.com/

  • #2
    es muy bueno, tambien reducen costos al ser mas usuarios y mas piezas en el futuro, ahora hay una fuerza aerea que anda resagada, espero que no se piedra la oportunidad
    yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

    Comentario


    • #3
      Es muy cierto, seguimos poniendole velas a los santos, a ver si la mano cambia de una vez.

      Saludos
      http://interdefensa.argentinaforo.net/portal.htm
      http://interdefensa.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Pues si fructifica el asunto, seguro que Argentina y el resto de socios se hacen con un magnífico avion de transporte militar, tiene una pinta soberbia, pero siento desilusionaros en un punto. Dudo que termine saliendo en 50 millones cada unidad. Los A400 son casi 200 unidades y ya están en un precio unitario de 180 millones € (me lo indicó personalmente un ingeniero de Airbus Military), incluyendo todos los progrmas y sistemas asociados al avión claro está.

        Otra cosa es que el avión "pelado" si pudiera salir en 50 millones €, pero al sumarles formación, repuestos, simuladores, etc, esta cantidad seguramente estará más cerca de 100 (si no los supera) que de 50 millones por unidad.

        En cualquier caso esta es unbuena notocia para el programa, cuantos más socios, más económico y exitoso resultará el programa final.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X