Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina: más cerca de un acuerdo con Embraer para el KC-390

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rafitiya
    respondió
    Desde España se mira al KC-390 con mucha pero que mucho cariño, lástima que por carga (23,6t) se queda corto para lo que necesitamos, pues nos es obligatorio aumentar y mucho nuestra capacidad de transporte militar por exigencias de la OTAN y por obsolescencia de nuestros transportes tacticos pesados, pero el proyecto gusta y mucho.

    Otra cosa es que es un avión brasileño 100% para cubrir requisitos brasileños, y el que se sume ahora al proyecto pocos retornos industriales creo yo que pudiera sacar, por no hablar de que por 50 millones €, no creo que termine saliendo, seguramente será bastante más, aunque lo principal es que termine resultando un buen producto.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • HernanSCL
    respondió
    Argentina destaca participación de Chile en construcción de avión militar

    Ese avión binacional reemplazará "a los aviones de transporte Hércules" existentes en las Fuerzas Aéreas de ambos países, explicó la ministra de Defensa trasandina.
    por Ansa - 18/11/2010 - 19:59


    La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, destacó hoy la articulación "entre la defensa y la industria militar de Sudámerica" y citó como ejemplo la fabricación de un avión militar de transporte de tropas con Brasil, que sumará la participación de Chile como proveedor de componentes.

    Garré destacó los proyectos existentes en la industria aeronáutica de los países de la región y resaltó que uno los objetivos es la fabricación con Brasil del modelo KC 390, un avión similar al Hércules 130.

    Ese avión binacional reemplazará "a los aviones de transporte Hércules" existentes en las Fuerzas Aéreas de ambos países, explicó.

    "Se trata de una colaboración entre Brasil, a través de la empresa Embraer que tomó la iniciativa, Chile y Argentina, que construirán partes de ese avión".

    "Este es un desafío -comentó la ministra- que se suma a otros emprendimientos menores, como el Gaucho (vehículo militar ligero)", también entre ambos países.

    Original por Ansa, repetido por La Tercera

    http://www.latercera.com/noticia/nac...-militar.shtml

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Argentina: más cerca de un acuerdo con Embraer para el KC-390



    Fadea , la Fábrica Argentina de Aviones, busca firmar un acuerdo para proveer de partes a Embraer para la construcción del avión de transporte KC-390, una nave que apunta a sustituir al Hércules. Esta semana una delegación de diez personas, encabezadas por el gerente general de Fadea, Marcelo Ferroni, viajó hacia la sede de Embraer en San José Dos Campos, para definir los contratos para la fabricación en Córdoba de piezas del avión de transporte KC-390.

    La delegación espera en los próximos días tener finalizado el contrato y dejarlo listo para la firma. Existen cuatro tipos de cotizaciones, para distintas líneas de trabajo, y hay expectativas para que se concreten todas. Actualmente Fadea solo tiene algunos proyectos y se ve limitada a ser proveedor y taller de mantenimiento de la Fuerza Aérea, con poco trabajo y perspectivas relativas.
    http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163
Trabajando...
X