Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina

Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina

Por: Juan Carlos Cicalesi

Se espera para noviembre el arribo a la Argentina de los dos primeros helicópteros rusos Mi-171E para la Fuerza Aérea Argentina. Llegaran por vía aérea, transportados desarmados en un Antónov-124, capaz de llevar hasta 150 toneladas.
    El contrato de compra de los Mi-171E fue por 20 millones de euros y fue suscripto durante la visita que el Presidente ruso Dmitri Medviédev realizó a la Argentina en abril de 2010. La producción de estos helicópteros está a cargo de la fábrica de aviación de Ulán Udé, una de las plantas de la empresa Helicópteros de Rusia SA, situada a orillas del Lago Baikal, unos 4.200 kilómetros al oriente de la capital rusa. Por razones de garantía y por una exigencia de la empresa la primera tripulación tiene que ser habilitada por la misma fábrica. Si bien después los cursos van a seguir desarrollándose en la Argentina, tanto de pilotos como de mecánicos. El contrato prevé que durante un año un equipo de la fábrica esté dando en la Argentina el soporte técnico de la operación de esas máquinas.

Cabe señalar que durante el salón aeroespacial ruso Maks 2011, se firmó un nuevo contrato por tres aeronaves más.

Una pregunta Pisciano.

¿Estos cinco MI-171 que recibirá la FAA forman parte de un lote mayor que renueve el inventario de transporte del arma o correrán la suerte de las compras "indeseadas" y serán asignadas a las tareas lejanas de apoyo antártico? (Recuerdo que ustedes operaban hace tiempo 4 Chinook).

A priori son muy buenas máquinas y pueden abrir un espacio de colaboración interesante con la FAP que posee una amplia experiencia con ellos.

Saludos.
    Editado por última vez por Wolfman; 07/10/2011, 01:28:32.
    Saludos cordiales,
    Wolfman

Comentario

Originalmente publicado por Wolfman Ver Mensaje
      Una pregunta Pisciano.

¿Estos cinco MI-171 que recibirá la FAA forman parte de un lote mayor que renueve el inventario de transporte del arma o correrán la suerte de las compras "indeseadas" y serán asignadas a las tareas lejanas de apoyo antártico? (Recuerdo que ustedes operaban hace tiempo 4 Chinook).

A priori son muy buenas máquinas y pueden abrir un espacio de colaboración interesante con la FAP que posee una amplia experiencia con ellos.

Saludos.
      Estimado Wolfman, le hago algunos comentarios:

- en principio los dos que llegaron hoy a Argentina iran para el Comando Antártico, y "operados" por la F.A.A., quedan dentro de alguna dependencia de la orgánica de la F.A.A.. (posiblemente la VII Brigada Aérea )

- Argentina como Ud dice, opero 4 Chinook: dos del Ejercito (que de perdieron en Malvinas) y dos operados por la FAA que tambien estuvieron en Malvinas, pero volvieron un par de dias antes de finalizar el conflicto.
      Los dos estan fuera de servicio, con pocas horas voladas, pero con la llegada de los MI-17 no creemos que vuelvan al servicio activo.

Le dejo unas fotos de los MI-17 llegados hoy a Argentina desde Rusia, a bordo de un Antonov.

Saludos cordiales

Fuente: http://www.aviacionargentina.net/for...ar-ruso-9.html
      Malvinas Argentinas

Comentario

Les dejo algunas fotos mas de la llegada de los 2 primeros MI-17E a la Argentina:

slds

Fuente: http://www.aviacionargentina.net/for...argentina.html
        Malvinas Argentinas

Comentario

¡Excelentes!!!

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X