Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kfir c1o para las faa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kfir c1o para las faa

    De acuerdo con información publicada por IHS Jane, la Fuerza Aérea Argentina sigue interesada en la adquisición de hasta 14 cazas Kfir C.10, producido por IAI (Israel Aircraft Industries). Los teléfonos producidos en la década de 1970 tienen un promedio de 40 años y que serían reconstruidos, simplemente contemplando una modernización completa. El valor del contrato se estima entre US $ 200 y 280 millones de dólares.
    Argentina sufre de la crisis económica y política severa, colocar a los militares en la fragilidad extrema. La Fuerza Aérea debe ser ninguna caza de superioridad aérea en 2015, cuando sea oficialmente los pocos Mirage III y Mirage V sigue sin servicio. Estas pocas operaciones ha estado sufriendo cada vez más restrictivo de vuelo, que en la práctica hace que Argentina no tiene ningún caza vector.


    http://aeromagazine.uol.com.br/artig...-c10_1437.html
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

  • #2
    Entonces parece que de 18 Kfir Block60 reconstruídos en Argentina con transferencia tecnológica y radar ELTA 2052 AESA, formación de pilotos y dotaciones así como armamento y todo ello por 200 M$ al final nada de nada como algunos ya comentamos ¿verdad...?

    En fin, sea lo que sea que venga ya porque corren riesgo de perder la certificación de sus pilotos por falta de horas de vuelo.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Argentina interesada en aviones Gripen

      Interesante noticia, pero como esta Argentina ahora ... no se si podrán invertir los recursos necesarios. Tambien esta el tema de componentes ingleses.

      Argentina podría ser el primer cliente de los Gripen fabricados en Brasil. Rossi asegura que se negociará la compra de 24 cazas

      (defensa.com) Los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim , y de Argentina, Agustin Rossi, tras la ceremonia de roll out del Embraer KC-390, firmaron en Brasil un memorandum, denominado Alianza Estratégica para la Industria Aeronautica, destinado a orientar y fortalecer al sector en ambas naciones, el marco legal adecuado para que el jerarca argentino anunciase que su país comenzará a negociar la compra de hasta 24 cazas Saab Jas 39 Gripen NG, una vez que estos sean efectivamente producidos en Brasil.

      Que Argentina pueda proveer partes de estos aviones es un aspecto a ser negociado posteriormente entre las partes y con grandes posibilidades de materializarse, habida cuenta integrarse en el programa KC-390 ha significado revitalizar a la semi paralizada Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), mientras sus proyectos propios no se concretan. Amorim admitió estudiar de forma dedicada el modo de integrar a la Argentina en el programa local del Gripen: "nuestras intenciones son cooperar con la Argentina vecina y amiga total", expresaba tras del acuerdo, firmado en presencia de los 3 comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas anfitrionas y otras autoridades del Ministerio de Defensa, aludiendo, asimismo, a la posibilidad de trabajar conjuntamente en temas navales, como el de futuras OPV.

      La gran duda para sacar adelante el proyecto sería la existencia en el Gripen de componentes del Reino Unido, habida cuenta de las turbulentas relaciones de Buenos Aires y Londres, ejemplificadas con las recientes objeciones inglesas a la oferta por parte de Israel de aeronaves Kfir. Otra incertidumbre a responder es, en caso de una previsible negativa hacia Argentina, como pude afectar esta traba al convenio e inimnente contrato por las primeras 36 unidades, entre Suecia y Brasil. (Javier Bonilla)

      Comentario


      • #4
        Que suecos y brasileños deseen vender los futuros Gripen NG a Argentina no soprende a nadie.

        El que todos parezcan haber olvidado que el Gripen fue desarrolllado hasta en un 39% por la británica BAE, que esta una fue accionista muy importante de SAAB hasta 2011, que el 30% de los componentes, piezas y sistemas sean británicos y que estos mantienen derecho de veto a las ventas a terceros, eso si que me sorprende...

        http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163

        http://www.defensenews.com/article/2...ts-Say-No-Way-

        Yo que los argentinos, mejor iría buscando otro modelo para la FAA...

        Comentario


        • #5
          los unicos cazas que alguna ves podra tener argentina seran rusos o chinos, nadie mas le vendera tecnologia avanzada.

          Comentario

          Trabajando...
          X