Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAA ARGENTINA:¿renovacion?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FAA ARGENTINA:¿renovacion?

Hola..... todos conocemos el pauperrimo estado de la aviacion argentina...aviones viejos de las Malvinas, unos A-4 de la era de menem etc...

¿cual seria el avion ideal de reemplazo de la FAA?

J-10?
    F-16?
    Su 27?
    Mirage 2000?

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

M2K y SU-27

Comentario

y por que ese comentarion de pick nick?

Comentario

Estaban pensando en la posibilidad de armamento ruso, creo que despues de Venezuela optarian por flankers.
        ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Re: FAA ARGENTINA:¿renovacion?

Originalmente publicado por Evil_Morgoth
          Hola..... todos conocemos el ******** estado de la aviacion argentina...aviones viejos de las Malvinas, unos A-4 de la era de menem etc...

¿cual seria el avion ideal de reemplazo de la FAA?

J-10?
          F-16?
          Su 27?
          Mirage 2000?

saludos
          Brother, no creo que logres conseguir comentarios serios si pones esa clase de calificativos y menos aún la colaboración de foristas conocedores para desarrollar el tema que propones.
          "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

Trabajando...
          X