Anuncio 2

Colapsar

Submarino nuclear argentino-brasileño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yamamoto
    Recluta
    • may
    • 21

    #6
    Originalmente publicado por Duke Ver Mensaje
    No se yo también tengo dudas, Francia e Inglaterra se asociaron para crear un portaaviones de nueva generación y aun con la experiencia que tienen en materia de construcciones navales se a visto retrasada por tiempo y dinero, Is
    Argentina y Brasil hacen un Joint Venture con Francia para crear un SSN es posible pero como digo un tengo dudas de ello
    Nadie te va a vender o entregar la tecnología de un Sub Nuclear, bien por Brasil y Argentina.

    Envidiosos pero contentos saludos

    Comentario

    • gato_ar
      Alferez
      • sep
      • 636

      #7
      Originalmente publicado por Yamamoto Ver Mensaje
      Nadie te va a vender o entregar la tecnología de un Sub Nuclear, bien por Brasil y Argentina.

      Envidiosos pero contentos saludos
      Gracias amigo

      Saludos

      gato

      Comentario

      • Roland
        Cabo Segundo
        • oct
        • 95

        #8
        Es que NAdie Te Podria Vender un sub nuclear...?
        O sea Si Tengo Las Lucas... Cual es Lo mejor A que Puedo Llegara Tener...?

        Como es Que los Israelies...Compraron 2?



        Viernes, 25 de Agosto de 2006

        Israel compró dos submarinos nucleares a Alemania y ordenó a los mandos militares que prepararan la instalación de un sistema antimisiles para detener cohetes de corto alcance, similares a los que principalmente lanzó en la reciente guerra la milicia chiíta libanesa.

        Con la adquisición de los dos submarinos Delfín de fabricación alemana, el Estado judío envía un claro mensaje a Irán de que puede responder si es atacada con armas nucleares. Los submarinos, valuados en US$1.270 millones, serían el arma más cara en poder del Ejército israelí.

        Las nuevas naves darán a Israel un total de cinco submarinos, con capacidad nuclear en su flotilla de alta tecnología, dijo la prensa. Las embarcaciones, se dijo, son tan sigilosas que pueden llegar hasta la costa enemiga y atacar, incluso después de un golpe nuclear contra Israel.
        Editado por última vez por Roland; 24/02/2008, 23:42:53. Razón: achucha...... el dinero si importa
        No Digas que no sirvo para nada.... al menos sirvo de ejemplo.

        Comentario

        • Conqueror
          Mayor
          • jul
          • 1268

          #9
          Originalmente publicado por Yamamoto Ver Mensaje
          Nadie te va a vender o entregar la tecnología de un Sub Nuclear, bien por Brasil y Argentina.

          Envidiosos pero contentos saludos
          SI, definitivamente SI.
          Si tienes el $$$ necesario y eres un país confiable, serio y que cumple sus compromisos, SI te venden.
          Políticamente incorrecto para algunos.

          Comentario

          • pachon
            Banned
            • may
            • 513

            #10
            Amigo Gato_Ar:

            Y porque mejor no se embarcan en un submarino convencional en el cual Ustedes los argentinos ya tienen experiencia, podrian sacar un Sub con AIP y competir contra los grandes de Europa y Rusia. En lo del Sub Nuclear a mi tambien me parece una aventura muy riesgosa aun para los dos colosos de Sudamerica.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X