Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuesta fuerzas armadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• encuesta fuerzas armadas

Hola bueno me gustaria plantear las siguientes dudas sobre nuestras armadas.
    Ante todo me presento soy julian de argentino saludo a todos los hermanos velnezolanos y peruanos.
    1-los sue que quedan son 11?? todos vuelan?? se lo puisieron en todos los data link??? tienen los 20misiles que tendrian que tener .En total era 30 5 en malvinas y otros cinco seguro en operaciones de prueba.
    2-Los orios que le hicieron la adaptacion de exocet.cuantos quedann?? tienen todos la adaptacion??
    3-Cuantos exocet am-39 cuenta el coan??
    4-Cuantos exocet mm-38 y creo que mm-40 tiene la armada??
    5-todos los destructores corbetas lanchas rapidas etc cuantos misiles tienen en total y de que clases???
    5-cuantas bombas de 125,250,500 y 1000 kilos quedan??las supeieron configurar que no nos pase como en malvinas
    6-tienen baterias terrestres tipo el tiro berreta??.
    7-La imara cuantos anfibios tienen?? cuantos van a repotenciar?? que armamento tienen?? TODOS estan completos en armamentos??
    8-cuantos m-16 tienen y que otro tipo de fusiles?? tienen todos los equipos nuevos o ocmno la gente??? y cuantos hummer tienen??
    9-que otros medios tienen?? tienen helos?? que clas??
    10-el ejercito cuantos tam tienen??cauntos fusiles tienen de que tipo? cauanta gente esta bien bien equipada con todo el traje correspondiente???
    11-tienen alguna artilleria cañones algoo???
    12-que helicopteros tienen??
    13-cuantos a-4 tiene la faa??vuelan todos?? tienen bomba para tierra tipo las mk configuradas para tierra??que armamentos tienen los a4??
    14-cuantos mirage dagger y m5 tiene la faa??vuelan todos?? tienen bomba para tierra tipo las mk configuradas para tierra??que armamentos tienen los mirage??
    15-cuantos subs tiene arg tengo entendido que tiene tres pero veo mas reparandose??
    Suerte.

Originalmente publicado por july_c_1994 Ver Mensaje
    Hola bueno me gustaria plantear las siguientes dudas sobre nuestras armadas.
    Ante todo me presento soy julian de argentino saludo a todos los hermanos velnezolanos y peruanos.
    1-los sue que quedan son 11?? todos vuelan?? se lo puisieron en todos los data link??? tienen los 20misiles que tendrian que tener .En total era 30 5 en malvinas y otros cinco seguro en operaciones de prueba.
    2-Los orios que le hicieron la adaptacion de exocet.cuantos quedann?? tienen todos la adaptacion??
    3-Cuantos exocet am-39 cuenta el coan??
    4-Cuantos exocet mm-38 y creo que mm-40 tiene la armada??
    5-todos los destructores corbetas lanchas rapidas etc cuantos misiles tienen en total y de que clases???
    5-cuantas bombas de 125,250,500 y 1000 kilos quedan??las supeieron configurar que no nos pase como en malvinas
    6-tienen baterias terrestres tipo el tiro berreta??.
    7-La imara cuantos anfibios tienen?? cuantos van a repotenciar?? que armamento tienen?? TODOS estan completos en armamentos??
    8-cuantos m-16 tienen y que otro tipo de fusiles?? tienen todos los equipos nuevos o ocmno la gente??? y cuantos hummer tienen??
    9-que otros medios tienen?? tienen helos?? que clas??
    10-el ejercito cuantos tam tienen??cauntos fusiles tienen de que tipo? cauanta gente esta bien bien equipada con todo el traje correspondiente???
    11-tienen alguna artilleria cañones algoo???
    12-que helicopteros tienen??
    13-cuantos a-4 tiene la faa??vuelan todos?? tienen bomba para tierra tipo las mk configuradas para tierra??que armamentos tienen los a4??
    14-cuantos mirage dagger y m5 tiene la faa??vuelan todos?? tienen bomba para tierra tipo las mk configuradas para tierra??que armamentos tienen los mirage??
    15-cuantos subs tiene arg tengo entendido que tiene tres pero veo mas reparandose??
    Suerte.
    ¿Queres saber algo mas o te conformás con solo esto?

Comentario

...
      98. Que dan de rancho los domingos?
      99. Se puede llevar yerba mate en la cantimplora mientras en ejercicios/maniobras?
      100. De que estamos hablando?

Comentario

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
        ...
        98. Que dan de rancho los domingos?
        99. Se puede llevar yerba mate en la cantimplora mientras en ejercicios/maniobras?
        100. De que estamos hablando?

Opción 1.- Es FAMILIAR DE ALFIL..Digo por la manía de los números

Opción 2.- Es un ESPIA cargado al google y al chat, te recomiendo la pagina EL RINCONDELVAGO, en una de esas alguien ya hizo esta tarea

Opción 3.- A lo mejor vende armas, y quiere preparar un "COMBO" para ofrecerlo a las FAS Argentinas

Opción 4.- es de CONTRAINTILEGENCIA MILITAR y nos quiere pillar en que tanto sabemos de lo que tienen

Comentario

Alguna pregunta?

Comentario

Trabajando...
          X