Amigos compatriotas,
hermanos peruanos,venezolanos,brazileros
y al q se le cante leerlo
1-primero q todo no son ni 30.000 ni inocentes son 8.000 y 1.500 en la epoca de peron
2-y q la campaña de malvinas no fue destinada por un "borracho" fue por un hombre de intelecto q llego asta donde llego por lo q es todos los dias no se hacen los jefes principales del ejercito
3-y ultimo sin los militares no seriamos nada miren estos datos
6 destructores comprados por la junta antes 4 de 1930
6 corbetas antes todas de 1920 modernizadas
4 subs tr-1700 antes avia u-209 pero sobrebibio uno solo por su vejez
y a si puedo segir asta mañana
Les recomiendo el libro MENTIRA OFICIAL de Nicolás Marquez q explica todo, lei asta la pag 130 y ya se muchisimo del tema no me siento mas ignorante
No son inocentes por q??:en el mismo libro dice fraces peronistas como por ej:
alpargatas si libros no q el mismo peron dictaba desde la casa rosada

que isabelita era una prostituta etc
Y tambien no son inocentes por q les acen entrebistas a ex montoneros y miembros de las erp y les preguntaban como fue etc
ellos mismos dicen tendriamos q aber matado a tal persona o aver tomado tal cosa tendriamos q aver estado mas armados para la fiesta de peron etc
Bueno mucha suerte gente
slds
PD:aca un link q no lei pero me comentan http://www.sosperiodista.com.ar/Cord...del-setentismo
hermanos peruanos,venezolanos,brazileros
y al q se le cante leerlo

1-primero q todo no son ni 30.000 ni inocentes son 8.000 y 1.500 en la epoca de peron
2-y q la campaña de malvinas no fue destinada por un "borracho" fue por un hombre de intelecto q llego asta donde llego por lo q es todos los dias no se hacen los jefes principales del ejercito
3-y ultimo sin los militares no seriamos nada miren estos datos
6 destructores comprados por la junta antes 4 de 1930
6 corbetas antes todas de 1920 modernizadas
4 subs tr-1700 antes avia u-209 pero sobrebibio uno solo por su vejez
y a si puedo segir asta mañana
Les recomiendo el libro MENTIRA OFICIAL de Nicolás Marquez q explica todo, lei asta la pag 130 y ya se muchisimo del tema no me siento mas ignorante
No son inocentes por q??:en el mismo libro dice fraces peronistas como por ej:
alpargatas si libros no q el mismo peron dictaba desde la casa rosada

que isabelita era una prostituta etc
Y tambien no son inocentes por q les acen entrebistas a ex montoneros y miembros de las erp y les preguntaban como fue etc
ellos mismos dicen tendriamos q aber matado a tal persona o aver tomado tal cosa tendriamos q aver estado mas armados para la fiesta de peron etc
Bueno mucha suerte gente
slds
PD:aca un link q no lei pero me comentan http://www.sosperiodista.com.ar/Cord...del-setentismo
Comentario