Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la dictadura militar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre la dictadura militar

Amigos compatriotas,
    hermanos peruanos,venezolanos,brazileros
    y al q se le cante leerlo
    1-primero q todo no son ni 30.000 ni inocentes son 8.000 y 1.500 en la epoca de peron
    2-y q la campaña de malvinas no fue destinada por un "borracho" fue por un hombre de intelecto q llego asta donde llego por lo q es todos los dias no se hacen los jefes principales del ejercito
    3-y ultimo sin los militares no seriamos nada miren estos datos
    6 destructores comprados por la junta antes 4 de 1930
    6 corbetas antes todas de 1920 modernizadas
    4 subs tr-1700 antes avia u-209 pero sobrebibio uno solo por su vejez
    y a si puedo segir asta mañana

Les recomiendo el libro MENTIRA OFICIAL de Nicolás Marquez q explica todo, lei asta la pag 130 y ya se muchisimo del tema no me siento mas ignorante
    No son inocentes por q??:en el mismo libro dice fraces peronistas como por ej:
    alpargatas si libros no q el mismo peron dictaba desde la casa rosada

que isabelita era una prostituta etc
    Y tambien no son inocentes por q les acen entrebistas a ex montoneros y miembros de las erp y les preguntaban como fue etc
    ellos mismos dicen tendriamos q aber matado a tal persona o aver tomado tal cosa tendriamos q aver estado mas armados para la fiesta de peron etc
    Bueno mucha suerte gente
    slds

PD:aca un link q no lei pero me comentan http://www.sosperiodista.com.ar/Cord...del-setentismo

Originalmente publicado por july_c_1994 Ver Mensaje
    Amigos compatriotas,
    hermanos peruanos,venezolanos,brazileros
    y al q se le cante leerlo
    1-primero q todo no son ni 30.000 ni inocentes son 8.000 y 1.500 en la epoca de peron
    2-y q la campaña de malvinas no fue destinada por un "borracho" fue por un hombre de intelecto q llego asta donde llego por lo q es todos los dias no se hacen los jefes principales del ejercito
    3-y ultimo sin los militares no seriamos nada miren estos datos
    6 destructores comprados por la junta antes 4 de 1930
    6 corbetas antes todas de 1920 modernizadas
    4 subs tr-1700 antes avia u-209 pero sobrebibio uno solo por su vejez
    y a si puedo segir asta mañana

Les recomiendo el libro MENTIRA OFICIAL de Nicolás Marquez q explica todo, lei asta la pag 130 y ya se muchisimo del tema no me siento mas ignorante
    No son inocentes por q??:en el mismo libro dice fraces peronistas como por ej:
    alpargatas si libros no q el mismo peron dictaba desde la casa rosada

que isabelita era una prostituta etc
    Y tambien no son inocentes por q les acen entrebistas a ex montoneros y miembros de las erp y les preguntaban como fue etc
    ellos mismos dicen tendriamos q aber matado a tal persona o aver tomado tal cosa tendriamos q aver estado mas armados para la fiesta de peron etc
    Bueno mucha suerte gente
    slds

PD:aca un link q no lei pero me comentan http://www.sosperiodista.com.ar/Cord...del-setentismo
    La economia de la dictadura fue un fracaso. Las compras militares estuvieron bien, pero en cada compra se quedaban con el vuelto.

Mataron a muchas personas solo por el pensamiento y a otras por usar armas en contra del ejercito. Lo primero mal, lo segundo bien.

Se esfumaron todos los derechos individuales, eramos solo un peon que ellos movian a su antojo. Uno esta vivo solo porque ellos quicieron.

No quiero volver a una dictadura: armarse en contra del pueblo es un deshonor. Estan para defender la soberania.

Comentario

Originalmente publicado por superetendart Ver Mensaje
      La economia de la dictadura fue un fracaso. Las compras militares estuvieron bien, pero en cada compra se quedaban con el vuelto.

Mataron a muchas personas solo por el pensamiento y a otras por usar armas en contra del ejercito. Lo primero mal, lo segundo bien.

Se esfumaron todos los derechos individuales, eramos solo un peon que ellos movian a su antojo. Uno esta vivo solo porque ellos quicieron.

No quiero volver a una dictadura: armarse en contra del pueblo es un deshonor. Estan para defender la soberania.
      Bueno te digo esto
      ESTA COMPROBADO no los defiendo quie fueron 8.000 1.500 en la epoca del sr p y 800 bebes la mitad muertos por aver asesinado a terroristas
      1-¿por que le dicen mataron nuestrros COMPAÑEROS?
      2-Por que a las madres esposas u esposos de gente desaparecida dicen en una entrevista que hizo el autor tendriamos q aver matado a tal etc
      3-te acordas la desocupacion de la epoca de P???45 porciento de desocupacion 50 porciento del pbi usado TODO MAL.Cuando estaban los militares estabamos mejor que usa(fuera de ****) venian a trabajar desde europa.
      4-ovio que se van a qdar con los bueltos por que si ELLOS LO PAGABAN
      Ojo no los defiendo pero como dicen tiene derecho ala vida gente que pone bombas en lugares para tomañlos como base logistica pensaloo
      5-es como si estuvieras en una mafia solamente van a agarrar el lider o hacer lo posible para desbaratar la mafia etc
      5-dicen no combatir con la violencia entonces con que??
      6-te parece bien que nuestro gobierno contrabandee armas?? si no mira que lindas armas tienen en el video de la entrega de guadalupe.
      Suerte
      PD=mi intencion no es discutir es hablar sobre diversos temas y aprender mas

Comentario

Miren a este EDITADO, haciendo apología de la dictadura militar. Y encima hay que usar una Piedra Rosetta para traducir sus jeroglíficos por que no se le entiende nada; a mi me parece que usted, julito, es un producto más del "revisionismo" ultraderechista que trata de limpiar su vergonzante pasado.

Justo en estos momentos estoy a mitad de un libro sobre la Guerra Sucia y el movimiento por los derechos civiles en Argentina... y tengo que hacer pausas mientras lo leo porque a medida que paso las páginas, se me va descomponiendo el cuerpo y el ánimo con los vívidos y detallados relatos de torturas, desapariciones y homicidios en masa - incluyendo tráfico de menores y no-natos - perpetrados por la Junta de milicos asesinos, trogloditas y buenos para nada que gobernaron Argentina entre 1976 y 1983, viles, ruines y despreciables como no los ha habido ni antes ni después en toda la historia de este lamentable continente.

Cuando lo termine, le comento.

Administrador
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡