Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANTARTIDA ARGENTINA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

...?

Originalmente publicado por leonidas
    Brasil

entonces tambien podríamos decir que la cuenca Amazonica no sea explotada porque es el pulmón verde del planeta.

Leonidas
    Creo que se particionassemos antartida haveria guerras. e es o que queremos? La Amazonia sienpre fue territorio de Brasil, ao contrario de antartida que no es tierra de ninguno pais, mas si, area de pesquisa internacional.
    AD ASTRA PER ASPERA

Comentario

ANTARDIDA ARGENTINA

Para mi es de todos los paises americanos!!!

Comentario

Re: ANTARDIDA ARGENTINA

Originalmente publicado por ALFIL
        Para mi es de todos los paises americanos!!!

Para mi es de todos los seres humanos, lo dificil es juntarlos a todos alli..

Saludos
        Venid a mi en paz y llevareis buenos recuerdos a su tierra, venid en guerra y no volverán.

Comentario

Re: ...?

Originalmente publicado por Brasil
          Originalmente publicado por leonidas
          Brasil

entonces tambien podríamos decir que la cuenca Amazonica no sea explotada porque es el pulmón verde del planeta.

Leonidas
          Creo que se particionassemos antartida haveria guerras. e es o que queremos? La Amazonia sienpre fue territorio de Brasil, ao contrario de antartida que no es tierra de ninguno pais, mas si, area de pesquisa internacional.
          Hmmmmm!!! Me parece caro amigo que no. ¿Que dirán los amigos peruanos, venezolanos etc, etc...?

En cuanto a la Antártida...Habría que ver cuales paises tienen bases permanentes desde hace muchos años...Y cuales no.

No creo en que "algo" sea "de todos". O de "cualquiera"

En cuanto a los tratados...Todo lo "congelado" se puede "descongelar"

Por ejemplo: el día martes 22 de febrero de 2007, se conmemorará el Día de la Antártida

Argentina y 103 años de la Ocupación Permanente de la Antártida
          Argentina. (Me refiero al sector que se reivindica en este país).

Pero lo que importa, igual que para nosotros, Chile y otras naciones, es el tiempo de ocupación permanente y la proximidad geográfica, así como la continuidad de la plataforma submarina...continuación de la "terra Australis" del sur de la tierra del Fuego y de la Patagonia argentina y chilena. Eso sin desconocer el derecho de otras naciones.

Pero no todo es lo mismo...Ni todo es o podrá ser de cualquiera...¿Se entiende?

Saludos

gato_ar

Comentario

Hmmmmm!!! Me parece caro amigo que no. ¿Que dirán los amigos peruanos, venezolanos etc, etc...?
            Estimado amigo
            Cuando un brasileño habla de Amazonia, está hablando de la Amazonia brasileña. Tenemos muy claro que este nombre no se limita a Brasil, habendo Amazonias peruanas, colombianas, ecuatorianas, venezolanas, de Suriname, panameñas, de las Guianas y, incluso, francesa, por la Guiana francesa.
            Gracias a Dios fue postergado un posible enfrentamiento territorial motivado por la Antártica, y creo que fue ese el mote de los post anteriores.
            Ya estábamos te echando de menos, pues a alguno tiempo no posteavas.
            Un fuerte abrazo
            Marino

Comentario

Trabajando...
            X