Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANTARTIDA ARGENTINA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Marino
    Hmmmmm!!! Me parece caro amigo que no. ¿Que dirán los amigos peruanos, venezolanos etc, etc...?
    Estimado amigo
    Cuando un brasileño habla de Amazonia, está hablando de la Amazonia brasileña. Tenemos muy claro que este nombre no se limita a Brasil, habendo Amazonias peruanas, colombianas, ecuatorianas, venezolanas, de Suriname, panameñas, de las Guianas y, incluso, francesa, por la Guiana francesa.
    Gracias a Dios fue postergado un posible enfrentamiento territorial motivado por la Antártica, y creo que fue ese el mote de los post anteriores.
    Ya estábamos te echando de menos, pues a alguno tiempo no posteavas.
    Un fuerte abrazo
    Marino
    Comprendo perfectamente amigo mío...Fué un post entusiasta del forista "Brasil". Ahora...el tema de la Antártica sigue siendo complejo...
    Gracias por tus palabras.

Gran abrazo

gato_ar

Comentario

La cordillera de los andes se hunde en el mar y reaparece en la antartida, creo que por eso podemos reclamarla como chilena, aparte de la linea imaginaraia que se traza desde las islas.

Comentario

Bueno, aqui tambien qeremos un pedacito... para ver pinguinos y esas cosas
        Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Originalmente publicado por Cabo_Bravo
          La cordillera de los andes se hunde en el mar y reaparece en la antartida, creo que por eso podemos reclamarla como chilena, aparte de la linea imaginaraia que se traza desde las islas.
          Que disparate!

Comentario

Originalmente publicado por Cabo_Bravo
            LLamen a un médico!!! Me parece que este muchacho delira...

Pero, digamos...Aun en el caso hipotético de que fuera así...¿Es que la Cordillera de los Andes es solamente chilena? ¿No será también compartida por otros paises? ¿Por ejemplo la Argentina?

Afiebrados saludos

Comentario

Trabajando...
            X