Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tension en Las Islas Malvinas/Falkland Islands

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sinchi
    respondió
    Solo hablo de memoria, no me hagas caso a no ser que te sientas aludido o este en lo correcto, total los antesedentes estàn y no se pueden borrar porque estan escritos con sangre.
    Menciono Perù porque donde crees que tendrian que reposar los Su30 Venenos o cualquier ayuda por el Pacifico, seria complicado que alguna Lupo Veneca, o navio Mexicano se apertreche del mismo puerto de donde sarparian los Ingleses no crees.
    Saludos historicos

Dejar un comentario:

• chilelatino
    respondió
    Originalmente publicado por sinchi Ver Mensaje
    Que tal esta teoria, Los inglese con tiempo de planificaciòn, arman a su aliado chile, para poner el pare a los Peruanos y evitar cualquier apoyo sudamericano a Argentina, y proceder impunemente a instalar sus plataformas petroleras. Algo no tan descabellado verdad?
    saludos
    Jejeje...q tal este pata. Resulta que ahora Peru es Sudamerica ?¿ Ahhh...siempre olvido eso de la "Preponderancia Geopolitica"

Dejar un comentario:

• Francisco28
    respondió
    Originalmente publicado por arthurium Ver Mensaje
    A mi se me ocurre que eso seria una reaccion bastante esperable por los antecedentes pero seria una desicion no pensada por parte de Chile . Pero si sentaran a medirtarlo un momento tendrian en la balanza, su tradicional alianza con los britanicos por un lado y por otro lado su ambicion territorial sobre la antartida. Recuerdese que los Britanicos reclamaran tambien derechos sobre la antartida partiendo de la proyeccion de su territorio insular (malvinas) afectando tanto a argentina como a chile. La desicion, por lo menos no seria ya tan sencilla como en el 82.
    Saludos Limeñisimos.
    Dudo mucho la idea de conflicto.. mas aun que chile apoye al reino unido.. recuerda que chile ahora esta en Unasur.. y creo yo q el que se encargaria de chile especificamente seria Chavez.. ya que Argentina no tiene la fuerza suficiente..

Pero igual dudo mucho de un conflicto y mucho mas que Chile apoye al Reino Unido. Para tal caso se declararia pais neutral = traidor..

Dejar un comentario:

• arthurium
    respondió
    Chile lo tendria que pensar de nuevo?

Originalmente publicado por sinchi Ver Mensaje
    Que tal esta teoria, Los inglese con tiempo de planificaciòn, arman a su aliado chile, para poner el pare a los Peruanos y evitar cualquier apoyo sudamericano a Argentina, y proceder impunemente a instalar sus plataformas petroleras. Algo no tan descabellado verdad?
    saludos

A mi se me ocurre que eso seria una reaccion bastante esperable por los antecedentes pero seria una desicion no pensada por parte de Chile . Pero si sentaran a medirtarlo un momento tendrian en la balanza, su tradicional alianza con los britanicos por un lado y por otro lado su ambicion territorial sobre la antartida. Recuerdese que los Britanicos reclamaran tambien derechos sobre la antartida partiendo de la proyeccion de su territorio insular (malvinas) afectando tanto a argentina como a chile. La desicion, por lo menos no seria ya tan sencilla como en el 82.
    Saludos Limeñisimos.

Dejar un comentario:

• sinchi
    respondió
    saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X