Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias varias

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noticias varias

El P 3 Orión que va a efectuar el lanzamiento del AM-39 Exocet es el 6-P-53.
    Una vez que terminen con la inspección del Citation del Ejército (IGM) pasará a estar alojado en Campo de Mayo y una vez que se venza lo dará de baja y la cámara fotográfica (que es la mejor que hay en el país) pasará a un Lear de la FAA.

Hablando de Learjet VR, ya esta la guita(dinero) para comprarlo va a ser del modelo 35 igual que los de FAA. Va a tener tres puestos uno COMINT, uno ELINT y uno Comando.

La ANAC acaba de firmar un contrato con una Compañía privada chilena para hacer las Verificaciones de Radioayuda con un B200 en todo el país durante dos años y los verificadores nuestros???????????????

El Gaucho lo va a fabricar FM (Fabricaciones Militares)

El MinDef firmó la compra de 1300 camiones IVECO de Córdoba para el EA en tres años, ni idea que modelo.

Los capos de CINAR piensan terminar el submarino ARA”Santa Fe” que esta al 70%, aunque ellos (los del astillero) dicen que esta a un 80% y calculan que el costo rondaría los 60 millones de dólares.
    Siguiendo con el tema, se avanza con la decisión en el proyecto estratégico de propulsión naval nuclear (obviamente para submarinos atómicos). Para ello los científicos de la CNEA implementarán una adaptación del reactor mediano CAREM, mientras que Defensa tendrá la responsabilidad de la construcción del buque (ni dudarlo, un submarino, no creo que sea un portaaviones, jajajajajaj) (extraído de la RD5).

Ya se firmó un preacuerdo con la MP para traer a hacerle la recorrida de media vida de los 209 peruanos.

Paralelamente los peruanos están muy embolados con los helicópteros rusos, como para hacerle cualquier cosa hay que enviarlo a Rusia, todo sale muy caro, pese a que la aeronave es mucho mas barata. No por nada los helicópteros rusos del Perú se la pasan casi todo el tiempo en tierra, en su momento se dejaron tentar con el precio y ahí están las consecuencias, no digo que sea malo, digo que es inconveniente que no es lo mismo.

Averigüen con que se quedó la aviación alemana tras la caída del muro, con las hordas de Mi 8 o con los actuales UH-1D? por algo será!!!

En cambio los chilenos que tenían totalmente muertos los 3 Puma traídos de Haití, los recorren en Rumania.

Chile busca de comprar un nuevo buque de desembarco para reemplazar al LST Valdivia que esta hecho pelota.

Ahora que trajeron el Bell UH H-16 del museo de Morón, espero que traigan el de la colección privada de Santa Romana (el H-17) que esta en impecable estado como el 3-H-305 del Museo de la Aviación Naval, que también esta muy bien y a cambio se le pueden dar los UH ex FAA que no van a ser puestos en vuelo por la AE.

Se acuerdan cuando el Cte. de la Aviación Naval habó de comprar el C 295, jajajajaja no me hagan reír, es una expresión de deseo solamente.
    A propósito del “Museo” de Santa Romana, por lo que tengo entendido, ni el año que viene abriría sus puertas, creo que le faltan los cestos para tirar los papeles y tal vez algún salivadero (cosa antigua bien de museo para gargajear).

Tomado de AviaciónArgentina.net

Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    La ANAC acaba de firmar un contrato con una Compañía privada chilena para hacer las Verificaciones de Radioayuda con un B200 en todo el país durante dos años y los verificadores nuestros???????????????
    He tenido la oportunidad de ver un par de veces el T22 si mal no recuerdo es el Learjet de la FAA que se encarga de hacer la calibracion de radioayudas, la ultima vez que llego se hecho el VOR en un aeropuerto austral, y tardo mas de una semana en volvar a estar operativo.

Creo yo que la ANAC al ser civil quiere desligarse del todo de la FAA y por alli operar con sus propios medios, ahorita la ANAC esta hecho un loquerio por el traspaso a manos civiles.

Ya se firmó un preacuerdo con la MP para traer a hacerle la recorrida de media vida de los 209 peruanos.
    Cita la fuente oficial, no solo correo de brujas. Seria interesante leerla para saber cuando estaran por estas tierras los 209 peruanos.

Paralelamente los peruanos están muy embolados con los helicópteros rusos, como para hacerle cualquier cosa hay que enviarlo a Rusia, todo sale muy caro, pese a que la aeronave es mucho mas barata. No por nada los helicópteros rusos del Perú se la pasan casi todo el tiempo en tierra, en su momento se dejaron tentar con el precio y ahí están las consecuencias, no digo que sea malo, digo que es inconveniente que no es lo mismo.
    El haber operado por muchos anios los Mi8/17 nos ha permitido abaratar mucho los costos, el problema mas paso por lo politico y la falta de vision empresarial, si bien no se cuenta con una planta para hacer trabajos mayores en nuestros Mi17, esto dista muchisimo de haberlos tenido inoperativos la mayor parte de su vida operativa.

El recorte de presupuesto no solo afecto a la aviacion de combate y de transporte si no tambien a la rotatoria. En la decada del 90 podias ver mas de una docena en formacion. Y en 95 fue nuestra mula. De haber estado inoperativos no hubiese transportado ni ayudado a la recuperacion del territorio invadido por los ecuatorianos.

En estos momento distaaaaaaa muuuuuuuchisimo de que los Mi se la pasen en tierra, una vez mas BND pon fuentes y no correo de brujas.

OttoTiger

Averigüen con que se quedó la aviación alemana tras la caída del muro, con las hordas de Mi 8 o con los actuales UH-1D? por algo será!!!

En cambio los chilenos que tenían totalmente muertos los 3 Puma traídos de Haití, los recorren en Rumania.

Chile busca de comprar un nuevo buque de desembarco para reemplazar al LST Valdivia que esta hecho pelota.

Ahora que trajeron el Bell UH H-16 del museo de Morón, espero que traigan el de la colección privada de Santa Romana (el H-17) que esta en impecable estado como el 3-H-305 del Museo de la Aviación Naval, que también esta muy bien y a cambio se le pueden dar los UH ex FAA que no van a ser puestos en vuelo por la AE.

Se acuerdan cuando el Cte. de la Aviación Naval habó de comprar el C 295, jajajajaja no me hagan reír, es una expresión de deseo solamente.
    A propósito del “Museo” de Santa Romana, por lo que tengo entendido, ni el año que viene abriría sus puertas, creo que le faltan los cestos para tirar los papeles y tal vez algún salivadero (cosa antigua bien de museo para gargajear).

Tomado de AviaciónArgentina.net[/QUOTE]
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Otto Tigger, no proviene de una fuente oficial.
      Aunque le pido disculpas por no haberlo aclarado de entrada. Son rumores extraoficiales que circulan aquí. Pero, como puse al final fueron tomados de Aviación Argentina.net.

Espero que lo de los helicópteros sea una buena inversión ya que se compraron 2 con opción a otros 3. Y aquí la mitad está a favor de tener a Rusia como proveedor y la otra mitad en contra.

Ahora si puede contestarme se lo agredezco ¿es verdad que para una Inspección de Ciclo Mayor debieron enviarlos a Rusia? ¿que tipo de mantenimiento podían hacerles en Perú? ¿tuvieron siempre repuestos disponibles? y créame que no es que le estoy tomando un exámen, solo que me interesaría saberlo.

Saludos atte. BND

Comentario

Un poquitin tarde pero aqui voy:

Ahora si puede contestarme se lo agredezco

¿es verdad que para una Inspección de Ciclo Mayor debieron enviarlos a Rusia?
        Asi es se tubieron que enviar a Rusia por la falta de proyeccion al no buscar una certificacion para hacer este tipo de trabajos, ahora con los nuevos modelos de Mi, creo que el que ha alcanzado esta certificacion es Colombia. Por ende talves en un futuro este tipo de trabajos se hagan en ese pais y ya no se tengan que enviar los helos a Rusia.

¿que tipo de mantenimiento podían hacerles en Perú?
        He visto Mi completamente desarmados, pero no sabria decirte exactamente que numero de mantto. le realizan.

¿tuvieron siempre repuestos disponibles?
        Como en todo tipo de negocio, si tienes el dinero te venden los repuestos, sea del origen que sea, los helos rusos por aqui han gozado de muy buena reputacion, por su robustes y simplicidad.

El unico que la embarro fue Toledo y Panyagua, ambos caga ron las FFAA.

y créame que no es que le estoy tomando un exámen, solo que me interesaría saberlo.
        No te preocupes, se que a veces es algo traumatico cualquier cambio de proveedores, siempre habran los detractores para el material ruso y crearan mitos alrededor de los mismos. En Peru trabajan muy bien, los unicos que no lo dejan trabajar son otros peruanos que tienen el poder politico en sus manos, y es tanta su miopedad que no saben nada de lo que es defensa.

En Fin. Ojala pueda ver los Mi cuando lleguen por aqui en vivo.

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
          Un poquitin tarde pero aqui voy:

El unico que la embarro fue Toledo y Panyagua, ambos caga ron las FFAA.

No te preocupes, se que a veces es algo traumatico cualquier cambio de proveedores, siempre habran los detractores para el material ruso y crearan mitos alrededor de los mismos. En Peru trabajan muy bien, los unicos que no lo dejan trabajar son otros peruanos que tienen el poder politico en sus manos, y es tanta su miopedad que no saben nada de lo que es defensa.

En Fin. Ojala pueda ver los Mi cuando lleguen por aqui en vivo.

OttoTiger
          Otto:

por favor no te olvides de Garcia, 2 veces y no aprende.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X