Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza de Paz conjunta Chile-Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mmm

si, yo escribi eso... en el sentido que muchos se llenan la boca hablando de 'patagonia' hablando que la perdimos etc. pero por el otro lado el Argentino dice que toda la patagonia era Argentina y Chile la robo... eso dicen todos los Argentinos y me llama la atencion que tu te 'jactes' de esas entregas cuando tu gente e historia las reconoce como perdidas Argentinas...
    en fin nunca me contestaste debidamente cuando das la hipotesis de perdidas territoriales durante el virreynato????? con algo tan obvio como que en las entregas de muchos territorios ya existia la Argentina.
    El lema del Norte es ''vencer o Morir'' las arenas del tarapaca y las candentes pampas del Tamarugal fueron escenario de su herocidad''

Comentario

Re: mmm

Originalmente publicado por KIKE_VI
      si, yo escribi eso... en el sentido que muchos se llenan la boca hablando de 'patagonia' hablando que la perdimos etc. pero por el otro lado el Argentino dice que toda la patagonia era Argentina y Chile la robo... eso dicen todos los Argentinos y me llama la atencion que tu te 'jactes' de esas entregas cuando tu gente e historia las reconoce como perdidas Argentinas...
      en fin nunca me contestaste debidamente cuando das la hipotesis de perdidas territoriales durante el virreynato????? con algo tan obvio como que en las entregas de muchos territorios ya existia la Argentina.
      No sabia que se permitía el ingreso a nuestro foro a los menores de edad...

Ni mereces respuesta

Comentario

Re: mmm

Originalmente publicado por gato_ar
        Originalmente publicado por KIKE_VI
        No sabia que se permitía el ingreso a nuestro foro a los menores de edad...

Ni mereces respuesta

bueno responde pues minino... ¿en argentina se considera como PERDIDA O NO?

LE DAS MUCHAS VUELTAS Y LA VERDAD TODOS SABEMOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE TODA LA PATAGONIA...

Comentario

Con Argentina no se debe hacer nada. No son gentes de confianza. No respetan tratados ni nada que se les parezca. Ya por eso nadie quiere hacer tratos con argentinos.

Así que "fuerza conjunta".....a otro pero con ese hueso...

Ojo: Tengo varios amigos ches y esto se los he dicho en su cara, y saben cual es la respuesta????......Silencio.....Quien calla Otorga!!!

El día que en conjuguen el respeto al derecho internacional y acaten los litigios que siempre terminan perdiendo, serán una nación grande.
          Si no pregúntenselo a sus amigos yoruguas, a los cuales ya se sentaron con las papeleras...Hermanos argentinos....Andáááááá!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por perseo
            Con Argentina no se debe hacer nada. No son gentes de confianza. No respetan tratados ni nada que se les parezca. Ya por eso nadie quiere hacer tratos con argentinos.

Así que "fuerza conjunta".....a otro pero con ese hueso...

Ojo: Tengo varios amigos ches y esto se los he dicho en su cara, y saben cual es la respuesta????......Silencio.....Quien calla Otorga!!!

El día que en conjuguen el respeto al derecho internacional y acaten los litigios que siempre terminan perdiendo, serán una nación grande.
            Si no pregúntenselo a sus amigos yoruguas, a los cuales ya se sentaron con las papeleras...Hermanos argentinos....Andáááááá!!!!!!!
            Por favor a ver si te informar mas y deja la ignorancia de lado.
            p/d: Gracias a Argentina hoy tenes calefaccion en esta invierno

Comentario

Trabajando...
            X