Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza de Paz conjunta Chile-Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los que seremos carne de cañon tenemos derecho a desconfiar, mi amigo.....jejeje

Comentario

Afortunadamente, no todos piensan asi Petshop, la unica forma de avanzar es resolviendo los problemas en conjunto y con cooperacion, a Europa le dio resultado.
      Yo tambien sere carne de cañon, soy reservista del ejercito, pero mientras la guerra no sea declarada oficialmente, yo vivo en paz y buena onda con todos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por PETSHOPBOY
        los que seremos carne de cañon tenemos derecho a desconfiar, mi amigo.....jejeje
        La idea es que NUNCA tengas que ser carne de cañon, ni tu ni nadie...
        XeryuZ

"perdimos la guerra" dijo el vencido...
        y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."

Comentario

no existia ya esa fuerza de paz conjunta?? lo digo porque me parece que IM chilenos ya habian trabajado bajo el mando argentino en Chipre, y eso debe haber sido hace ya un buen tiempo (1 año?) , ahora cual es el objetivo para hacer este acuerdo? crear una unidad "permanente" binacional? compartiendo responsabilidades??

Saludos

Cesar

Comentario

Gonzalo Ángel Palacios
            Pasan a retiro a general argentino por simular escenario de guerra con Chile

La información la entregó hoy el matutino porteño Página 12, y que al respecto precisó que este año el alto oficial, y actuando como Comandante del Cuerpo V de Ejército, "condujo un ejercicio basado en una hipótesis de conflicto armado con Chile, pese a la ostensible política de cooperación regional puesta en ejecución por el entonces ministro José Pampuro, en coordinación con sus pares chilenos, Michel Bachelet y Jaime Ravinet". (UPI)

BUENOS AIRES, diciembre 26, 2005.- El general de brigada del Ejército Argentino, Gonzalo Ángel Palacios, fue pasado a retiro por organizar un ejercicio militar que representaba un escenario de guerra con Chile.
            La información la entregó hoy el matutino porteño Página 12, y que al respecto precisó que este año el alto oficial, y actuando como Comandante del Cuerpo V de Ejército, "condujo un ejercicio basado en una hipótesis de conflicto armado con Chile, pese a la ostensible política de cooperación regional puesta en ejecución por el entonces ministro José Pampuro, en coordinación con sus pares chilenos, Michel Bachelet y Jaime Ravinet".

Agregó el tabloide que "cuando el Ministerio de Defensa le pidió explicaciones por ese ejercicio a contramano de la política oficial, Palacios se escudó en una antigua Directiva Estratégica Militar (DEMIL) dictada durante el gobierno de Carlos Menem. Es formalmente cierto que esa DEMIL no había sido derogada, pero en ningún otro lugar del país se la aplicó y nadie fue sancionado por ello", explicó el diario.

Puntualizó asimismo Página 12 que "cuando Defensa supo de la ejercitación dispuesta por Palacios, instruyó al Estado Mayor Conjunto para que la derogara, cosa que ocurrió de inmediato, meses antes de la designación de (Nilda) Garré", actual titular de Defensa de Argentina.

opinen

Comentario

Trabajando...
            X