Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza de Paz conjunta Chile-Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

me alegra mucho...... así se ve que los Argentinos estan de verdad entusiasmados con la integración y ponen todas sus ganas para lograrlo....

una fuerza Chileno-Argentina sería de temer no?

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Nop, lo que habia era una serie de iniciativas conjuntas, como la inclusión de un pelotón chileno en el Bat arrrgentino, de Chipre, al parecer, gracias a los buenos resultados de estos experimentos (al menos no se agarraron a balazos 8O 8O 8O ), se decidio dar un paso más y crear una fuerza conjunta, aunque no se sabe el tipo de estructura (mecanizada, ligera, "testimonial" )

Habrá que ver que acuerdo producen en las negociaciones.

Salu2

Comentario

Tengo entendido que han trabajado en forma conjunta, incluso entrenado sus fuerzas de paz juntas, pero lo que viene ahora es formalizar un mando conjunto... lo que va bastante mas allá.

Saludos!
        XeryuZ

"perdimos la guerra" dijo el vencido...
        y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."

Comentario

EDITADO

Administrador_1

Comentario

Originalmente publicado por richiardi
            EDITADO:
            El mando será alternado... creo que eran 2 años por lado...
            XeryuZ

"perdimos la guerra" dijo el vencido...
            y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."

Comentario

Trabajando...
            X