Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre las FF.AA Argentinas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor!, Mirage F.1 right now!

    Con upgrade a lo Marroquí sería mas que interesante.

    Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

    Comentario


    • Después del intercambio, me parece que...

      En el foro estamos mas o menos de acuerdo en tres cosas

      1) La conveniencia de que se haga una inversión hacia un avión de cuarta generación, con las restricciones:

      a) Inglaterra objetará adquisiciones en occidente
      b) No hay plata para mantener 4Gen monomotor

      Resultado:

      Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
      La FAA acaba de rechazar el ofrecimiento de los F5 via FMS,después de estudiar todos los documento no les va tener un avión sin capacidad revo y sin armamento.Oficialmente hay dos propuestas que se están estudiando Kfir C10/12 y F-1CR.

      saludos!!! ENIGMA
      Siguen pensando en candidatos basados en células de tercera generación. ¿Stop Gap de tercera gen? ¿y que aparte debo gastar en modernizar? (F-5N no es un TIII ni un BR, suma $$$, otra cosa sería que sean F-5SG ya listos o que sean Mirage F1 MF2000 marroquies ya upgradeados) ¿con horizonte de vida corto y costos de mantenimiento crecientes? (ej ATAR del F-1/J79 del KFIR ¿con tan poco felices resultados en Colombia?)... yo paso.

      Stop gap, ya upgradeado o nada... y si es nada, preferible terminar los Pampas que estan en FADEA, y llevar los actuales II a III... ¿me quedo sin supersónicos?... SI, por un tiempo, pero puedo destinar a otras cosas o guardar para un mejor momento.

      Si es que desean aumentar capacidades sin que se las objeten, al margen de que USA les ofreció F-16 y Francia M2K-5, me parece que debiesen ir paulatinamente abriéndose hacia otros proveedres como Rusia (hay Mil), China (hay APC´s) o Pakistan. No le veo otra salida. De ese grupo, el más abordable de adquirir y operar es el monomotor FC-1 Thunder sino-pakistaní (nuevos, no tengo data de que los vendan usados).

      Una FAA en el largo plazo, la veo basada en Pampas II y III como work-horse ¿40 como dice la licencia?, acompañada de una pequeña punta de lanza ¿16-18? de origen oriental (Mig-29/35, J-10A/B ó FC-1 Block II/III).

      Saludos
      Editado por última vez por HernanSCL; https://www.defensa.pe/member/1892-hernanscl en 23/05/16, 23:13:58.

      Comentario


      • Los Kfir con el 2032 y Derby + Python IV/V. De transición sería la mejor opción, recordar que la oferta original era de 14 aviones por USD360M. El estudio estaba bastante avanzado tomando en cuenta el caso de los colombianos con la IAI, incluso listo para la firma de K. No sabremos si es con faenón incluído, pero al menos aún está ahora en carrera el modelo.

        Argentina tiene mucho dinero, la clase política es la que tiene arraigada de manera patológica la política de defensa, de la defensa defensiva . Y ante eso en las FF.AA se generan focos de corrupción en poderes internos perdiendo a veces el norte de generar acuerdos de una mínima y adecuada planificación..



        No veo, al menos a la FAA, a subirse al carro de la logística de algo que no sea occidental.

        A esperar en que termina esta historia..

        Saludos.
        Vienen los chilenos...

        Comentario


        • Lamentable noticia

          Centenares de Militares dejan las Fuerzas Armadas Argentinas
          http://www.defensa.com/frontend/defe...vn19382-vst330

          Saludos

          Comentario


          • Dado lo tortuoso y poco serio del proceso de renovación de cazas de la FAA, pues ver para creer... pero parece que la cosa se va perfilando en favor del FA-50, según reporta Jane's:

            Argentina evaluates Korean FA-50 fighter

            The Argentine Air Force (Fuerza Aérea Argentina - FAA) is evaluating the Korean Aerospace Industries (KAI) FA-50 Fighting Eagle as a potential new platform, IHS Jane's has learned.

            An Argentine delegation visited the Republic of Korea Air Force's (RoKAF's) 16th Fighter Wing at Yecheon on 7 September and an image posted online shows an FAA pilot taking-off in a TA-50 Golden Eagle operational trainer variant of the FA-50.

            No further details were revealed.

            The FAA has a pressing need to acquire a new fighter type following the retirement of the Dassault Mirage III and Mirage 5 fleets in late 2015, and the subsequent grounding of the Douglas A-4R Fightinghawk fleet.

            Although billed as a 'light' fighter, the FA-50 has a potent air-to-air and air-to-surface capability. According to IHS Jane's All the World's Aircraft: In Service , the type carries AIM-9L/M/N/P/S Sidewinder missiles and is equipped with an internal cannon for the former role, and for the latter it is cleared to carry the AGM-65A/D/G Maverick; Mk 82, Mk 83, Mk 84 and BLU-109 general purpose bombs; GBU-31, -32 and -38 guided weapons; CBU-52/58/71, CBU-103/104/105 and Mk 20 Rockeye II cluster munitions; LAU-68/131 and LAU-3A/5003 rocket pods; and the Textron Defense Systems CBU-97 Sensor Fuzed Weapon. The type has already been fielded by South Korea and the Philippines, with Iraq set to receive its first aircraft shortly and Peru considering an offer of the aircraft also.

            Besides the FA-50, the FAA is considering the Israel Aerospace Industries (IAI) Kfir; Dassault Mirage F1; Alenia M-346FT; and Aero L-159 ALCA as possible fighter platforms. IHS Jane's understands that the service is looking at between 10 and 12 new aircraft to field a credible combat capability.
            FUENTE

            Saludos
            "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

            Comentario

            Trabajando...
            X