Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias sobre las FF.AA Argentinas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Originalmente publicado por gato_ar
    Originalmente publicado por Evil_Morgoth
    Originalmente publicado por cristian
    Nilda Garré plantea en Moscú la compra de armamento

    Nilda Garré aseguró en Moscú que las compras de armamento ruso que desea Argentina, centradas en rádares y helicópteros, no deben enturbiar las relaciones entre Buenos Aires y Washington.

    La lista de Garré según Ivanov

    La ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, y su colega ruso, Serguei Ivanov, abordaron posibles compras de armamento ruso. "Argentina nos entregó una lista de los tipos de armamento que desea comprar a Rusia", señaló Ivanov enfatizando a la vez la visita de "histórica" por tratarse del "primer encuentro entre los ministro de Defensa de los dos países desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Argentina y el imperio ruso".

    "Recibimos un ofrecimiento para satisfacer gradualmente nuestras necesidades" en materia de armamento, señalópor su parte Nilda Garré admitiendo el interés de Argentina por helicópteros, estaciones radar y programas informáticos rusos para el control del espacio aéreo. "Hemos creado una comisión para la cooperación militar y técnica que trabajará en un futuro próximo sobre aspectos concretos", dijo. Garré calificó asimismo de "útiles" las negociaciones en las participaron responsables de Rosoboronexport, sociedad rusa encargada de la venta de armas.

    Ante si una compra de armas a Moscú podría irritar a Estados Unidos después de las efectuadas por Venezuela por valor de 3.000 millones de dólares, Nilda Garré señaló que cada país decide por sí mismo dónde desea equiparse. "Cada país es soberano y define soberanamente sus adquisiciones. Nadie puede sentirse molesto", señaló.

    Quieren enojarse que se enojen gringos de mier..,quienes son ellos para meterse en las politicas de los paises.
    felicitaciones...POR FIN LAS FFAA ARMADAS ARGENTINAS SE EQUIPARÁN COMO DIOS MANDA...realmente me alegro.....

    saludos
    Pués...No creo que haya nada de eso. Armas NO se comprarán. Quizá, y solo digo quizá algunos helos MI 17 de transporte. Y se invita a participar a los rusos en la licitación de cuatro radares 3D.

    Entiendo que nada mas. Y eso solamente si es que se compran algunos helos...No salimos de shopping, no importa lo que digan las noticias de los periódicos ni la empresa ROSOBORONEXPORT, que lo que quiere hacer ver es que tiene muchos "compradores".

    Gracias igual por las felicitaciones muchachos...

    Saludos
    por algo se empieza estimado Gato_ar

    saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

    dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

    OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

    Comentario


    • #7
      Si. Es verdad Evil. Supongo que ya vendrán tiempos mejores.

      Saludos

      gato_ar

      Comentario


      • #8
        De alguna manera nos viene bien a los peruanos que Argentina adquiera armamento ruso, especialmente si mas adelante se traduce en aviones.


        Saludos
        El hecho de ... no implica que ...

        Comentario


        • #9
          No necesariamente ruso; puede ser, también, francés.

          saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

          Comentario


          • #10
            Estimados

            Es cierto se estuvo viendo el Mi-17 aunque el EA (que supuestamente serian los que lo quieren ) no estuvieron muy impresionados con las prestaciones.

            Igualmente el CAE necesita un Helo Del orden de las 10 Tn para reemplazar a lo SA332B super Puma que estan fuera de servicio y calculan U$S 12 millones de dolares para volverlos a poner en servicio(con modernizacion includa)

            Por parte de Francia , se estuvo viendo el Tema del Orage y Ouragan, una comision del INTI analizo el tema e hizo un informe que quizas y solo quizas permitiria destrabar la operacion(igualmente se tiene que quitar el Asbesto, pero quizas mediante este informe lo hagan mas adelante)


            Tema Transporte AEREO , se vuelve a hablar del Fockker 50 en 5 unidades para LADE, y siguen las conversaciones con Antonov .

            Igualmente no esperen grandes cosas , por ahora no!

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X