Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerzas Humanitarias Cascos Blancos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

saludos eso de la ermandad es una gran mentira especialmente para con nostros los Argentinos en Latino America no quieren a los Argentinos . yo no me siento hermano de los chilenos Uruguayos ext ext pero si siento un gran carinio por los Italianos y Españoles

Comentario

Originalmente publicado por relampago_andino
      en Latino America no quieren a los Argentinos
      Te sorprendería la cantidad de fanáticos, tiotoms, aduladores, wannabes etc. etc. que tienen en el continente (en Peruquistán por ejemplo tienen varios, todos quieren ser argenteeeeeeenos... hasta la ****** que nos exportan se convierte en tesoro nacional).

Originalmente publicado por relampago_andino
      yo no me siento hermano de los chilenos Uruguayos ext ext pero si siento un gran carinio por los Italianos y Españoles
      Bueno, cada quien con sus gustos, nadie te puede obligar ni hacerte sentir mal por no "sentirte hermano" o apreciar a tus vecinos; personalmente creo que la "hermandad" latinoamericana es una pavada del porte de una catedral, nunca existió y por lo visto, jamás existirá: a lo mucho ayudas oportunas o zancadillas (dependiendo del caso) según la conveniencia de cada quien y eso está bien, a lo más a lo que podemos (y debemos) aspirar es a llevar la fiesta en paz entre nuestros países y asegurar un desarrollo de nuestros pueblos que no interfiera con el progreso de los demás, ni más ni menos.

Ahora que si hablamos de "gustos" - porque al menos yo puedo decir con orgullo que no odio a nadie ni tengo necesidad de odiar para sentirme más o llenar con sentimientos negativos mi vida vacía - la verdad que sin ánimo de ofender, los argentinos y los bolivianos están en la cola de mis preferencias; a la mitad vendrían los colombianos y los chilenos, tal vez en una de esas un poquiiiiiiiiiiito más arriba, los brasileros pero ni tan arriba tampoco. Los ecuatorianos y los venezolanos me son indiferentes. La verdad que ningún país del vecindario "me mueve el piso" o me entusiasma como para sentir afecto o cariño exacerbado, simplemente están ahí y bueno, son mis vecinos y lo único que queda es llevar la fiesta en paz con ellos para beneficio de todos.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
        Te sorprendería la cantidad de fanáticos, tiotoms, aduladores, wannabes etc. etc. que tienen en el continente (en Peruquistán por ejemplo tienen varios, todos quieren ser argenteeeeeeenos... hasta la ****** que nos exportan se convierte en tesoro nacional.
        Si reciben con agrado la ****** que les exportamos es porque lo que se fabrica en "Peruquistán" debe ser una gran ****** de aquellas... la verdad Fulcrum, insultás a tu país, al mío... espero que los peruanos no sean como vos, o yo tenía pensado otra cosa, pero das un feo ejemplo... no se qué dirán tus compatriotas al respecto... yo nunca diría la Hambrientina refiriéndome a mi país, ya le estás faltando el respeto a varias nacionalidades.

PD: tu tonito de argenteeeeeeenos tampoco me agrada mucho.

Como siempre, mis mejores deseos y un saludo muy grande para todos los peruanos de verdad.
        Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Y cuando te refieras al tema de Malvinas, tratalo con más cuidado, vos no tenes toda la razón, no estuviste allí ni conoces a los que estuvieron, yo gracias a Dios conosco a muchos, y gracias a ellos trato de vivir lo mejor que puedo, el que estuvo en una guerra realmente sabe apreciar la vida (espero que no metas más púas y menciones a los que se suicidaron).

Vos hablas de la Argentina como si todos fuesen Galtieri, hubo muchos oficiales buenos, muchisimos, seguramente mejores que los ingleses, no podemos comparar un buzo táctico o comando argentino con los british SAS, los nuestros son mejores, y no lo digo yo, lo dice la Historia, aunque lamentablemente ésta se encuentra muchas veces escrita por los que ganan las guerras y dominan el mundo (espero que no creas que las bajas inglesas en 1982 sean las 255 que dicen ellos... claro, si no contas a los gurkas, los chinitos de hong kong y alguna nacionalidad mas)
          Editado por última vez por Arminio; 03/06/2008, 13:25:39.
          Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎