Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA NAVAL BOLIVIANA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Cadetes de la Armada Boliviana visitan Escuela Nacional de Marina Mercante

    Treinta Cadetes de la Armada de la República Boliviana que se encuentran en visita oficial en nuestro país, el 23 de febrero, visitaron la Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau".



    Se inició el recorrido con un desayuno de camaradería, en el cual los Cadetes Bolivianos y nuestros Cadetes Náuticos tuvieron la oportunidad de intercambiar las distintas experiencias y vivencias logradas en sus respectivas escuelas.



    Posteriormente, el Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante, Capitán de Navío, Luis Torres Koch dio la bienvenida oficial al Capitán de Navío Antonio Apala Rodríguez y Teniente de Navío Américo Quintero Chávez, quienes acompañan al grupo de cadetes bolivianos en su visita a nuestro país, expresándoles su beneplácito y deseos de que dicha permanencia sea lo más fructífera posible.



    Por ello, la Dirección de la Escuela, ha preparado un conjunto de actividades entre las que se encuentran el dictado de charlas relacionadas a los distintos programas académicos y de capacitación que ofrece la ENAMM, así como el desarrollo de un encuentro futbolístico entre nuestros Cadetes y los de la Armada Boliviana.


    Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

    Sir Walter Releigh

    Comentario


    • #7
      Hola amigos.
      Por favor, estoy buscando información sobre la industria de defensa en la Comunidad Andina.
      Habra algo disponible sobre esta actividad en Bolivia?
      Un saludo
      Lewis

      Comentario


      • #8
        Navíos de Superficie: Embarcaciones Patrulleras y de Combate

        PR-501 Santa Cruz de la Sierra» (Lancha de Guardia Costera)



        Lanchas de Patrulla Fluvial y Lacustre Clase Palomeque

        Lanchas de Patrulla Fluvial y Lacustre Clase Bretel


        Lanchas de Combate Fluvial Boston Whaler clase Piraña Mk I

        Lanchas de Combate Fluvial Boston Whaler clase Piraña Mk II (Redenominada Guardian)




        bueno por ahora la fuerza naval boliviana se limita a una fuerza fluvial ribereña que funciona en lagos y rios, con barcos hospitales, escuela, etc, pero si algun dia llegase a tener una salida al mar se podrian conseguir navios de mayor magnitud como lanchas misileras, barcos petroleros y alguna fragata, es cosa de tiempo que se de un puerto boliviano.

        Comentario


        • #9
          Si por esas curiosidades de la vida se le cede mar a Bolivia, no creo que se le permitiría fuerzas Armadas ni en el territorio ni en el Mar.
          saludos
          Porque no tenemos nada, lo daremos todo.(Chile 1962)

          Comentario


          • #10
            como sera la verdad nose pero se que hay infantes de marina y oficiales de la naval entrenando en peru osea ambientandose al manejo de embarcaciones de gran magnitud como destructores y nose que mas pero aprendiendo de la marina de querra del peru, y si hubiese caso de una salida al mar para bolivia tendria que ser una franja de territorio soberano boliviano osea territorio boliviano con acceso a sus FFAA y a navios bolivianos con su propio espacio maritimo.

            Comentario

            Trabajando...
            X