Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA NAVAL BOLIVIANA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo jefe militar de Bolivia: “Si nacimos con mar, debemos tener mar"

http://www.emol.com/noticias/interna...tener-mar.html

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
      Nuevo jefe militar de Bolivia: “Si nacimos con mar, debemos tener mar"

Saludos,
      JRIVERA
      bueno, yo les aconsejaría perforar un gran pozo de varios miles de metros de profundidad a ver si les aparece agua salada para que ya la corten con su majadería. Impresionante la cantidad de medallas del señor de azul, me pregunto cuántos vehículos chilenos hay que robarse para tener tantas condecoraciones.
      Saludos

Comentario

• Arbolito..........

Originalmente publicado por inquisidor Ver Mensaje
        bueno, yo les aconsejaría perforar un gran pozo de varios miles de metros de profundidad a ver si les aparece agua salada para que ya la corten con su majadería. Impresionante la cantidad de medallas del señor de azul, me pregunto cuántos vehículos chilenos hay que robarse para tener tantas condecoraciones.
        Saludos
        Lo mas gracioso de todo esto es qe Bolivia no da los pasos coherentes para ese absurdo objetivo de recuperar su salida al mar, veamos, no se ve un mayor desarrollo economico, ni se ve que inviertan y capaciten en sus FFAA, en base a dicho objetivo, lo que si se ve es que hay medallas a granel el sr ese parece arbolito de navidad como diria el dicho.

Tan entorchados tan emperifollados que de veraz parecen soldados..............
        "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
        Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
        X