Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro de Instrucción de Buceo en Altura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una consulta. Por qué utilizan botellas de color azul?, es un color institucional o por las características de visibilidad especial en el Lago titicaca?. Digo, normalemte para actividades submarinas, sobretodo de profundidad, se utilizan colores más fuertes, como el amarillo.
    Bueno en el lago Titicaca las aguas son muy transparentes y hay buena visibilidad por eso no son necesarios colores muy fuertes...
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Y una curiosidad la profundidad maxima del lago de cuanto es, en que zona se ubica y a que profundidad se sumergen los ya comentados busos de altura, y por ultimo sus implememntos les permite una libertad de buceo de que tiempo, y poseen equipo especial de operaciones submarinas, perdon sub-acuaticas.

Saludos
      LA GUERRA SOLO ES UN INSTRUMENTO PACIFICADOR... Y QUE...?

Comentario

El Lago Titicaca mide 204 km de largo por 65 km de ancho, ocupando 8.562 km², de los que 4.772 km² corresponden al Perú y 3.790 km² a Bolivia.

Esta formado por dos cuerpos de agua separados por el estrecho de Tiquina, el más grande situado al norte es denominado Lago Mayor o Chucuito tiene una superficie de 6.450 km², estando en esta parte su mayor profundidad (-283 m), cerca de la Isla Soto.

El otro cuerpo más pequeño llamado ' Menor o Huiñamarca situado al sur tiene una superficie de 2.112 km², con una profundidad máxima de 45 metros.

Está situado a una altura de 3.800 metros sobre el nivel del mar, lo cual lo convierte en el lago navegable más alto del mundo. Debido a la pureza del aire, el lago es particularmente transparente (de 15 a 65 m) y la calidad de la luz es excepcional; las montañas que parecen estar muy cerca, están a 20 ó 30 km del lago. El color de sus aguas es azul. Se necesitan 7 días para atravesarlo en barco.

Comentario

Perdon siete dias para atravesarlo en barco, boliviano, por que sin ofender yo recuerdo que niño lo cruce con mi papa que es de la MGP, y lo hicimos en el barco hospital, y nos tomo medio dia aproximadamente, hasta tiquina si mal no recuerdo, lo recuerdo bien por que en bolivia me compro juguetes de contrabando en cantidad. jejejejejej

Comentario

Originalmente publicado por shego_gabo Ver Mensaje
            El Lago Titicaca mide 204 km de largo por 65 km de ancho, ocupando 8.562 km², de los que 4.772 km² corresponden al Perú y 3.790 km² a Bolivia.

Esta formado por dos cuerpos de agua separados por el estrecho de Tiquina, el más grande situado al norte es denominado Lago Mayor o Chucuito tiene una superficie de 6.450 km², estando en esta parte su mayor profundidad (-283 m), cerca de la Isla Soto.

El otro cuerpo más pequeño llamado ' Menor o Huiñamarca situado al sur tiene una superficie de 2.112 km², con una profundidad máxima de 45 metros.

Está situado a una altura de 3.800 metros sobre el nivel del mar, lo cual lo convierte en el lago navegable más alto del mundo. Debido a la pureza del aire, el lago es particularmente transparente (de 15 a 65 m) y la calidad de la luz es excepcional; las montañas que parecen estar muy cerca, están a 20 ó 30 km del lago. El color de sus aguas es azul. Se necesitan 7 días para atravesarlo en barco.
            Perdon siete dias para atravesarlo en barco, boliviano, por que sin ofender yo recuerdo que niño lo cruce con mi papa que es de la MGP, y lo hicimos en el barco hospital, y nos tomo medio dia aproximadamente, hasta tiquina si mal no recuerdo, lo recuerdo bien por que en bolivia me compro juguetes de contrabando en cantidad. jejejejejej

Comentario

Trabajando...
            X