Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regimientos de infanteria de bolivia y sus caracteristicas de combate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por shego_gabo Ver Mensaje
    Pues No, no hay error son 10 DIVISIONES (con "s"), ademas cada pais es libre de llamar como quiera a sus Unidades pequeñas o grandes.... no hay una ley "universal" que regule esto....

Que dirias entonces del Paraguay, que tiene CUERPOS DE EJERCITO....

Otra aclaracion mas No existen las Brigadas en el ejercito de Bolivia.
    ¿Entonces por qué no cuentan con unas 50 divisiones? Asustarían a cualquiera, aunque cada división tuviera un sólo efectivo en moto...

10 divisiones, una armada, etc. etc.

Eso se llama voluntarismo.
    Sic transit gloria mundi...

Comentario

Si queremos podemos tener hasta 100, pero en todo caso ese es problema nuestro y no tuyo perro.

No entiendo en que te afecta que tengamos 10 Divisiones, eso te produce malestar??? Dolor de Cabeza??? que?? porque tanto malestar en ti...

Deberias preocuparte por tu salud, pequeñeces te estan afectando mucho.

Comentario

Cuando vuestro poroyecto de nueva constitución incluye una declaración respecto del mar chileno, es tambien mi problema.

Saludos.
        Sic transit gloria mundi...

Comentario

Originalmente publicado por perro Ver Mensaje
          Cuando vuestro poroyecto de nueva constitución incluye una declaración respecto del mar chileno, es tambien mi problema.

Saludos.
          Bueno estamos hablando de las divisiones o de la constitución boliviana ? la aspiración al mar de Bolivia es algo lógico, justo ( eso dicen muchos chilenos, el problema es por donde ) y absolutamente esperado. No hay nada en Bolivia que no se mueva bajo esa aspiración reivindicatoria.

Quizas lo interesante sería que shego nos contara cuantos soldados componen esas divisiones.
          El desfile me parece marcial y bonito, y la pocisión del fusil en bandolera me parece mas interesante y vistoso que el del arma al hombro o al pecho clasico de nuestros regimientos.
          Nemo nos impune lassesit ( nadie nos ofende impunemente )

Comentario

Originalmente publicado por shego_gabo Ver Mensaje
            Si queremos podemos tener hasta 100, pero en todo caso ese es problema nuestro y no tuyo perro.

No entiendo en que te afecta que tengamos 10 Divisiones, eso te produce malestar??? Dolor de Cabeza??? que?? porque tanto malestar en ti...

Deberias preocuparte por tu salud, pequeñeces te estan afectando mucho.

CADA uno es libre de DIVIDIR como quiera, alguno lo haran por 10, otros por 100, el DIVIDENDO y el DIVISOR son a gusto del consumidor...pero si es solo un problema matematico...

Comentario

Trabajando...
            X