Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regimientos de infanteria de bolivia y sus caracteristicas de combate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Eso es obra de Evo.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

    Comentario


    • #42
      Originalmente publicado por Dannyr Ver Mensaje
      Hola rat-45, lo cerraron temporalmente, pero te cuento que lo han vuelto abrir pero esta vez es más especifico http://aviacionboliviana.net/foros/phpBB3/

      Volviendo al tema, este animal conjuntamente con la llama puede ser utilizados para fines militares transportando pertrechos belicos, suministros y tropas en regiones donde lso vehiculos 4x4 no pueden acceder. Por algo son utilizados por los marines en afganistán como en el ejercito pakistaní.

      Las mulas del ejército pakistaní, están demostrando unos nobles animales salvadores de algunas de las decenas de miles de supervivientes en terrenos inaccesibles, los cuales fueron azotados por el terremoto.

      Estas unidades de mulas especialmente entrenadas han sido un vínculo fundamental en la logística al servicio del ejército del Pakistán y el Real Ejército de la India en el marco del Raj.

      La cría y selección se lleva a cabo en Mona Depot cerca de la ciudad de Sargodha 100 kilometros al sur-oeste de la capital Islamabad.

      Las mulas son clasificados por peso y salud, después de ser evaluados por veterinarios del ejército. Los más fuertes son empleados para la artillería de montaña, en cambio el resto son utilizados en diversos servicios.

      El cuerpo de elite que se conoce como el Regimiento de los animales compuesto por 390 mulas y 22 caballos, mientras que los otros escuadros de animales compuesto de 288 mulas y 18 caballos.

      Los vehiculos transportarn hasta una cierta cota, posterior a ello hasta los puestos avanzados se lo realiza mediante las mulas, donde pueden cargar 72kg a lo largo de 26 kilometros o alrededor de siete a ocho horas.

      En circunstancias normales, una manada de mulas es adirigida por un jinete, se les permite descansar y comer en intervalos regulares. Estos paros se calculan en funcion al tiempo de viaje, creando una rutina durante un periodo de cinco a seis meses, por lo tanto la mayoría de las mulas podrán recorrer desde un punto a otro sin ayuda humana.








      Mis felicitaciones, veo que se están modernizando, espero con ansias la pronta introducción de la pólvora y la rueda a sus tropas, un acápite. Creo que esos fulanos de verde trepados en las mulas no las dejen combatir eficazmente.
      Lo importante es el dinero, la salud va y viene. Y el amor se compra

      Comentario


      • #43
        Originalmente publicado por Caballero de fortuna Ver Mensaje
        Mis felicitaciones, veo que se están modernizando, espero con ansias la pronta introducción de la pólvora y la rueda a sus tropas, un acápite. Creo que esos fulanos de verde trepados en las mulas no las dejen combatir eficazmente.
        Realmente este es un insulto gratuito.

        Además, demuestra una ignorancia de la lucha en montañas pues hasta las tropas de USA han aprendido a usar mulas para poder pelear en Afganistán.

        Sin otro particular,
        Jean Charles Barroux
        http://www.LAMilitary.org/

        Comentario


        • #44
          Tropas de alta montaña o andinismo de Bolivia:

          verdugo
          Sargento Primero
          Editado por última vez por verdugo; 15/10/2009, 16:47:31.

          Comentario


          • #45
            Algo de francotiradores....

            El SVD-Dragunov y el NDM-86 son los fusiles estándar para francotiradores en Bolivia, son utilizados en las tres fuerzas.

            Alumnos del curso de francotiradores de la escuela de cóndores Cat. 2010.



            La variedad de fusiles varía desde el FAL sniper, galil sniper, Mauser 86SR, Accuracy International Mod. PM, Steyr SSG-69 P1, Steyr.50, M21 Sniper Rifle, hasta distintas miras térmicas y miras telescópicas poco conocidas, Entre fusiles para tiradores selectos, existen fotográfias de la G-36 en la escuela de cóndores o rangers, (informacion publica obtenida de internet).

            Comentario

            Trabajando...
            X