Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro Tanque del EB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuro Tanque del EB

¿Qué tanque de segunda mano podría adquirir el Ejército de Bolivia, teniendo en cuenta la relación precio/calidad y el teatro de operaciones nada sencillo en el que tendría que operar, es decir, el altiplano boliviano?

Si alguien tiene info sobre el presupuesto del EB y la cantidad de dinero que se podría utilizar para la compra de blindados, bienvenido sea.
    74
    M-48/M-60
    1,35%
    1
    T-72
    43,24%
    32
    T-55/T-62
    20,27%
    15
    Centurion
    1,35%
    1
    Leopard I
    12,16%
    9
    AMX-30
    8,11%
    6
    Stridsvagn 103
    0,00%
    0
    TAM
    8,11%
    6
    Otros
    5,41%
    4
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Creo que una opción realista serían unos Leo 1A5 usados, un batallon o dos maximo (50 a 100), no se precios pero supongo rondan los 300 mil$ por unidad ??.

asi se complementan con un bat. de livianos sk-105 y adquirir kits de modernizacion a Austria.

Comentario

Creo que una opción realista serían unos Leo 1A5 usados, un batallon o dos maximo (50 a 100), no se precios pero supongo rondan los 300 mil$ por unidad ??.
      El precio estaria bien si los Heer te los venden overholeados
      asi se complementan con un bat. de livianos sk-105 y adquirir kits de modernizacion a Austria.
      Si mal no recuerdo la torreta del Kurassier es la misma que la del AMX-13; por lo tanto si no puede disparar ammo APSDFS, o no pueden recibir un cañon como este
      http://www.rheinmetall-defence.com/i...7&lang=3&pdb=1
      Bueno su destino es claro irse.
      Saludos
      Huamachuco, julio 15 de 1883.
      Señor Mariano Ignacio Prado. Colombia.
      Queridísmo padre: Estoy herido y prisionero; hoy a las .... 8:30 debo ser fusilado por el delito de haber defendido a mi patria.
      Lo saluda su hijo que no lo olvida Leoncio Prado

Comentario

Me parece que más de 50 Leo I no podrían comprar, pensá que vienen con todo el paquete y repuestos, etc... 100 es excesivo, pensá que solo tienen unos 50 SK-105 aproximadamente si no me equivoco.
        Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

T-72 sin duda, por ese precio (300 000) de hecho mejores que esa versón de leo 1.

Saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
          X