Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Aniversario de la Fuerza Aerea Boliviana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

excelentes fotos Otto, espero ver mas!
    페루사람

Comentario

Continuando con la historia de lo acontecido el dia de ayer en la Base del trompillo por el 50 Aniversario de la FAB. Se pudo apreciar durante la ceremonia el aterrizaje de este Super Puma con Bandera Boliviana y Venezolana juntas.

Una vez terminada la ceremonia se procedio al desfile de los presentes.

Y el sobrevuelo de aviones Pilatus PC-7

seguidos de una mezcla de T-34 y aviones desconocidos para mi persona

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Durante el evento se pudo precencia personal de la FACh, tanto una delegacion que supongo yo deben de ser oficiales, y a la vez se vio parte del equipo de personal del grupo acrobatico de la Fach.

Luego del aterrizaje de los aviones de la FAB arriba expuesto, Los Halcones hicieron su presentacion, muy buena dinamica y bastante entretenida, pero al estar el techo de nubes algo bajo no hicieron todas las variantes que deben de hacer en una exposicion con cielo abierto.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Quiero hacer un alto para agradecer a TACA PERU y a la tripulacion del vuelo TACA 035 que sin ellos no hubiese sido posible mi asistencia a este evento, y a Cesar Augusto por prestarme su camara para poder tomar algunas de las tomas aqui expuestas, a Sierra Sierra por hacer algunas de las tomas un excelente partner en esta aventura. Y a PeruDefensa.com por acojerme en esta casa para poder exponer mis fotografias de los eventos en los cuales yo asisto.

Saludos

Otto_Tiger

Editado por última vez por OTTO_TIGER; 13/10/2007, 13:32:02.

Comentario

Continuando con este especial por el 50 Aniversario FAB. Sigo con la exposicion y explicacion de cada fotografia, a continuacion la fotografia en el avion que partio el Presidente de Bolivia Sr. Evo Morales minutos antes que la Patrulla Halcon comenzara su display sobre El Trompillo.

Comentario

Trabajando...
            X