Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Aniversario de la Fuerza Aerea Boliviana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando alguien tiene que hacer algo de mayor importancia que ver un Display pues lo tiene que hacer, un presidente tiene cosas mucho mas importantes, ahora los Halcones estan desde antes del dia jueves, ya que ese dia estuvieron entrenando. Hoy Sabado y maniana domingo hay un festival aereo en este aeropuerto, no pude quedarme por razones personales tenia motivos mas fuertes que me obligaron a mi retorno mas alla de que me facine este mundo facinante de la aviacion.

El Sr. Evo Morales se retiro en ese fierro y hay que respetar su decision.

Saludos

Otto_Tiger

Pdta.: Gracias JhonLong por la informacion.
    Editado por última vez por OTTO_TIGER; 13/10/2007, 19:26:33.
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Otto, y cuales son los aviones de combate de la FAB, no me digas que ese T-33...

Saludos
      El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Hola Indian los aviones de combate de la FAB son el PC-7 que sirven de entrenamiento y para COIN, su avion principal de combate es el T-33 habiendo una posibilidad futura de que compren ALCA un avion de procedencia Checa.

Y continuando con lo visto el dia viernes los dejo con una fotografia de 9 T-33 que hicieron su arribo ya por la tarde pasada las 15 horas.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por JohnLong Ver Mensaje
          Muy buenas las fotos Otto, respecto al avion Brasilero que consultas, se trata del T25 Universal, donados por Brasil el 2005, de construccion nacional.

Me parece bastante poco atinada la partida de Evo Morales justo antes de la presentacion de los Halcones, una falta de respeto ante un gesto de hermandad de la FACH, una verdadera ROTERIA de parte de Evo
          Quien habla...

Comentario

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
            Quien habla...
            ESCOBA....a lo del tema, podria comprar Bolivia unos f-5 Taiwaneses, no es un avion caro de operar y significa un buen avance respecto de los t-33...

Comentario

Trabajando...
            X