Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Aniversario de la Fuerza Aerea Boliviana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

LOS INVITADOS

A continuacion los fierros Extrangeros que estubieron presentes en este evento, algo alejados, de seguro se expondrian el sabado 13 y domingo 14 en el Festival Aereo que habrian en sus instalaciones y a la cual por motivos de fuerza mayor no pude asistir.

A continuacion un UH1 de la Aviacion del Ejercito de Argentina

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Gracias Otto, exelente reportaje grafico.
      .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
      Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Comentario

Otto, tu reporte se pone cada vez mas interesante.

Sobre la FAB, es importante resaltar que si bien el T-33 esta superado como medio de combate, la FAB ha invertido en ellos hace poco tiempo (unos 18$m en mejorar 18 aparatos en Kelowna de Canada, aunque al final solo 16 de los mejorados fueron reintroducidos al servicio) con lo cual si bien no dejan de ser maquinas de guerra obsoletas, si permiten a la FAB progresar tecnologicamente y mantener un cierto nivel de know how de personal de tierra y pilotos que eventualmente -cuando Bolivia tenga los recursos- puedan saltar a un avion de combate mas actual.

Ahora sobre el invitado argentino, ese es un UH-IHP o tambien conocido como UH-II o mas bien referido como "Huey II", es decir un IH-1H mejorado.

Saludos

Cesar

Comentario

Fab 50 Aniversario

Bcan las fotos de los t-33 increible que vuelen aun !!

saludos

alfil

Comentario

Bueno muchachos me retrase un poco por ver partidos y hacer algunos otros trabajos de mis estudios. Aqui les dejo una foto mas del Super Puma minutos antes que aterrizara, habian dos de ellos, son operados por personal Venezolano y hay gente Boliviana en Instruccion, los Venezolanos los mantienen en excelentes condiciones, una vez terminada su operacion les habren los compartimientos y les limpian los motores y le pasan su limpiadita a todo el fierro.

Un poquitin mas alejado y sobre el cesped se encontraba este Aviocar de la Fuerza Aerea Paraguaya, este avion partio minutos antes de que los T-33 arribaran.

Verdugo me comento de que los Huey Argentinos se encuentran alli desde que hubo las lamentables inundaciones meses atras, llegaron 5 han retornado 3 y al parecer quedaron esos dos para el Festival Aereo del 13 y 14.
            El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
            X