Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Aniversario de la Fuerza Aerea Boliviana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fab 50 Aniversario

AMIGO leartru NO se tu nombre

siempre dices algo negativo; por que

saludos

cordiales

alfil

Comentario

Fab 50 Aniversario

Buenas las fotos OTTO -TIGER !!

que tal el ambiente por aya ??

saludos

alfil

Comentario

Como primera impresion Santa Cruz de la Sierra es una ciudad muy simpatica, tiene unos canales para la lluvia en toda la ciudad, su gente muy amable y cordial, en lineas generales una ciudad bastante tranquila, con bastante movimiento comercial. Me lleve la grata imprecion de que el Sr. Evo Morales es muy querido, la gente se le acercaba y queria estar cerca de el.

Una vez dentro del Trompillo, nombre del aeropuerto, se pueden ver varias escuelas de aviacion con diferentes modelos de cessnas entre otras marcas y modelos de aviones, los hangares estan bastantes desgastados exteriormente por las lluvias que supongo yo deben de ser muy fuertes y continuas. La atencion en las escuelas son muy atentas y cordiales, y se aprecia que sus fierros los mantienen en impecables condiciones.

La gente de la FAB muy amable, los muchachos del GAC-31 / 32 / 34, excelentes profecionales y demuestran un alticimo nivel de preparacion, debe de ser todo un lujo poder trabajar con los tecnicos alli presentes, siempre atentos coordinando cada paso, se ve un ambiente de camaraderia muy bueno. Los pilotos Venezolanos muy amables ellos me permitieron subir a sus helos, los pilotos y personal FACh amables, me tomaron una foto con Sierra Sierra mi companiero en esta aventura.

Una vez mas doy las Gracias a Sierra Sierra y a su tripulacion, a TACA PERU por haberme permitido esta invalorable oportunidad de estar presente en este magno evento. a Cesar por brindarme apoyo tecnico, a la FAB por permitirme tomar las fotos aqui posteadas y a Peru Defensa por brindarme la oportunida de poder poner mis aventuras por aqui.

FELICITACIONES POR SU 50 ANIVERSARIO FAB

Hasta la vista Santa Cruz

Saludos

Otto_Tiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Fab 50 Aniversario

Gracias otto -tiger por compartir tus experiencias en BOLIVIA veo que la pasastes bien

saludos

cordiales

alfil

Comentario

Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensaje
            AMIGO leartru NO se tu nombre

siempre dices algo negativo; por que

saludos

cordiales

alfil
            Estimado ALFIL, en absoluto soy negativo, pero te solicito entiendas el tema desde mi punto de vista; como esperan construir una buena relación si no se parte de los elementos básicos de respeto...y el que un organización oficial de un estado como lo son sus ff.aa., aparezca un emblema con el mapa de Bolivia con LITORAL, territorio que es Chileno, acaso no lo encuentras una falta de respeto...es como si fueran a un desfile a ISRAEL y llevara pintada lo SWASTICA, o como si los HALCONES que fueron a Bolivia, hubiesen pintado algún SLOGAN referente a la derrota de la guerra del pacifico...creo que el pasado, deben de una vez por toda cerrarlo, no olvidarlo pero si cerrarlo... así llenen todo Bolivia con mapas PRE guerra del pacifico..Eso no cambiara el pasado, pero si perjudica el futuro...

saludos....

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎